Música

Granjero Busca Esposa: Las Pullas de Laura y Bea contra Yanira

Sigi, nuestro ranchero en busca de la mujer de su vida, llevó a sus posibles futuras ‘esposas’ a su morada. Allí, Bea y Laura no dudaron en sacar punta a prácticamente cualquier cosa que hiciera Yanira, mientras que esta no perdía el tiempo y planeaba como hacerse con el ‘granjero’. ¡Pero qué tensión por favor!

por Redacción
Granjero Busca Esposa: Las Pullas de Laura y Bea contra Yanira
Granjero Busca Esposa: Las Pullas de Laura y Bea contra Yanira

Granjero busca esposa no ha hecho más que empezar y las primeras trifulcas no se han hecho esperar. La propia mecánica del reality acaba obligando, de una forma u otra, a que las pretendientas, que aspiran a convertirse en ‘esposas’ de los pretendidos, los prometedores (algunos más que otros, seamos francos) ‘granjeros’.

Como si de ‘MYHYV’ se tratase, algunas de las pretendientas ven en sus rivales, y en cómo tirar por tierra todo lo que hacen, son y representan, la forma mejor de acceder a su ‘granjero’ y conquistarle.

Granjero Busca Esposa: Las Perlas del Primer Programa

Laura, Yanira y Bea llegaban a la casa de nuestro ranchero Sigi para instalarse, bajo la atenta mirada de la madre del susodicho y anfitriona, que tardó bien poquito en asignar a cada cual en sus respectivos aposentos.

Tiempo suficiente para que dos de ellas, Laura y Bea, señalaran a Yanira hasta por respirar. Todo comenzó cuando, en el reparto de habitaciones, una debía dormir sola mientras que las otras dos restantes deberían compartir dormitorio. Yanira, que sostiene tener problemas para dormir si duerme al lado de una persona que hace ruido, elegía dormir en la habitación individual, casualmente la más próxima a la de Sigi.

Un cuento chino el de la canaria a ojos de Laura y Bea. «Pienso que lo ha hecho en ese plan de z****, con todas las letras» o «lo hace para provocar; vamos que es una ‘sueltita'» fueron algunas de las ‘perlitas’ que le dedicaron a Yanira al ver cómo desplegaba su lencería y ropa interior para dormir.

Estreno de Granjero Busca Esposa con Peleas, Pretendientes y Mucho Amor

«Las batas de porno-chacha que ha traído la ‘Barbie’ esta… Éso es hacer el ridículo». Mientras tanto, Yanira descubría sin ningún tipo de reparo y frente a cámara la verdad de sus intenciones. «Bastante tentador que Sigi duerma ahí, pared con pared, y puede que vaya». ¡Aquí va a arder Troya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's