Música

Greeicy Rendón nos confiesa que le encantaría colaborar con Pablo López

¡Greeicy en España!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Greeicy Rendón nos confiesa que le encantaría colaborar con Pablo López
Greeicy Rendón nos confiesa que le encantaría colaborar con Pablo López

Greeicy es una de las grandes sensaciones en la industria. En su visita a España, tuvimos la oportunidad de hablar con ella de sus proyectos.

Por Paula Maddox

Hace unos días estuvimos con la cantante colombiana Greeicy Rendón, quien ha llegado a España para presentar su nuevo single ‘Destino’. Este viernes 15 de marzo Greeicy estrenó, en compañía del artista Nacho, el videoclip oficial de su nueva canción ‘Destino’, conmoviendo a todos sus seguidores.

“Esta historia es especial. Destino es una palabra bien bonita. Habla de una historia de amor de toda la vida y el destino como que los separa pero a la vez les vuelve a unir”, nos contó Greeicy, quien dijo estar segura de que nos va a encantar este nuevo tema.

Y es que la cantante de otros éxitos como ‘Bien Fancy’ o ‘Ganas’ llega a nuestro país pisando fuerte con un proyecto entre manos que, como bien dice ella, “es un proyecto con el que todo artista musical sueña”. ¡Y ese proyecto no es ni más ni menos que lanzar un disco!

Después de sacar una infinidad de singles, la artista colombiana por fin va a lanzar su primer disco, en el que todavía no sabemos qué temas incluirá y si entre ellos estará el tema que canta junto con David Bisbal ‘Perdón’, todo un exitazo en nuestro país.

Justo esa colaboración, ‘Perdón’ con David Bisbal, fue uno de los temas que impulsó la carrera musical de Greeicy en España, teniendo la oportunidad de cantar junto con Bisbal en la última edición de Operación Triunfo 2018.

Además, la artista colombiana también nos ha confesado que le encantaría colaborar con Pablo Alborán y con Alejandro Sanz, así como con muchos artistas nuevos que están saliendo.

Por el momento, la colombiana elegida como artista ‘Vevo artista to Watch 2019’, junto con el cantante venezolano Nacho, ha estrenado este viernes nuevo single llamado ‘Destino’, que cuenta ya con miles de visualizaciones en YouTube. Veremos que le depara el destino a Greeicy, aunque desde aquí estamos seguros que ¡miles de cosas buenas!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además