Música

Guty Carrera, Conoce al Nuevo Novio de Mónica Hoyos

La historia se repite, pero esta vez al revés. Al parecer, ahora es Mónica Hoyos quien estaría encaprichada de un jovencito del Perú, como en su día lo estuvo su ex Carlos Lozano de su actual pareja Miriam Saavedra. Unas comprometidas imágenes aseguran que entre Mónica y Guty Carrera, ex ‘gran hermano’, hay tema que te quemas… ¿Será un montaje?

por Redacción
Guty Carrera, Conoce al Nuevo Novio de Mónica Hoyos
Guty Carrera, Conoce al Nuevo Novio de Mónica Hoyos

Guty Carrera es el nombre del hombre con el que Mónica Hoyos habría sido vista y fotografiada en una actitud muy cariñosa y receptiva. La ex de Carlos Lozano parece seguir los pasos del presentador de ‘Granjero busca esposa’ y habría buscado en un jovencito la persona ideal con la que compartir la vida.

Este guapísimo peruano de 25 años fue concursante de ‘Gran Hermano’ en su país y cuenta con el reconocimiento público allí. Apodado como ‘El potro’, Guty Carrera no ha tenido problemas en contestar a las preguntas de una de las redactoras de ‘Sálvame’, que se ponía en contacto con él a raíz de la publicación de unas fotografías, vendidas como una pillada, donde podemos verle junto a una Mónica Hoyos con ojos de corderito.

Carlos Lozano a Supervivientes

Ya en ‘Amor amor amor’, uno de los programas con mayor éxito en Perú, se lanzaron a afirmar de que todo podría formar parte de una meditada y medida estrategia para volver a estar en el candelero mediático. Sobre todo para Mónica Hoyos, quien vería en Guty su oportunidad para ‘devolvérsela’ a Carlos Lozano e intentar darle celos.

Después de un largo día, y después de entrenar toca descansar. ¡Mañana a trabajar! Buenas noches con todos

Una foto publicada por Guty Carrera (@gutycarrera) el

Pese a que en las imágenes, ambos aparecen simplemente conversando, la mirada de Mónica hacia Guty, y los gestos de este acariciándole la cara, muy estratégicamente por cierto, les delata. Sin embargo, el peruano no dudaba en dar palos de ciego y salirse por la tangente ante la noticia que afirmaba su relación con la colaboradora de televisión.

Una relación de amistad es lo que Guty Carrera responde cuando le preguntan al respecto de Mónica Hoyos. El concursante de realitys, sin embargo, se deshace en halagos hacia la ex de Carlos Lozano; «Es una chica ejemplar, es guapísima, es bella […] Con una mujer tan bella y especial como es ella… Lo que te puedo decir es que uno no sabe lo que pasa más adelante, pero por el momento, todo está bien».

Una vez que la redactora de ‘Sálvame’ va más allá y le pregunta si existe entre él y Mónica Hoyos algún tipo de sentimiento romántico, Guty Carrera se parte de la risa y evita dar una respuesta directa. «Yo lo que te podría decir es lo que han visto. Son fotos, es una conversación y ya. No puedo decir nada más».

El Esperado Reencuentro de Miriam y Carlos

Por un lado, esto confirma que entre ambos hay algo más que una simple amistad. Pero de aquí tan sólo podemos extraer diversas teorías; o que todo forme parte de un pactado montaje entre ambos que corresponda a intereses del todo mediáticos, o que, en efecto, entre Mónica y Guty Carrera, haya tema que te quemas. Todo depende; sobre todo, de lo que tarde Mónica Hoyos en dar la cara y responder.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's