Música

¡Se sincera!

Música

Así se siente Hailey Baldwin después del compromiso con Justin Bieber

Hailey Baldwin no solamente es una reconocida modelo sino que también se ha convertido en la prometida de Justin Bieber. ¿Cómo se siente al respecto?

Hailey Baldwin es una de las modelos más conocidas del mundo. Ahora, lo es aún más. ¿La razón? Su compromiso matrimonial con uno de los artistas más importantes de la historia de la música: Justin Bieber. Hace tan solo unos meses decidieron retomar su relación sentimental y ya están sonando campanas de boda.

Todo ha pasado muy rápido, por lo que la modelo ha confesado sentirse abrumada con la situación pero, sobre todo, muy emocionada. Está completamente segura de que Justin Bieber es el hombre de su vida, y está completamente preparada para pasar el resto de sus días a su lado. ¡Qué bonito!

La petición formal de matrimonio tuvo lugar el pasado mes de julio. Tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin se encontraban disfrutando de unas merecidas vacaciones en Bahamas. Es ahí cuando el cantante de 24 años decidió dar el paso más importante de su vida, al pedir a la modelo de 21 años que fuera su esposa.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Desde que se dio a conocer la noticia al mundo entero, muchas han sido las reacciones que han llegado. Bien es cierto que Hailey Baldwin decidió tomar cartas en el asunto desde un primer momento, ignorar todos y cada uno de los comentarios cuyo objetivo principal es hacerle daño. ¡No lo iba a consentir!

Reconoce que es complicado tratar de evitar leer ese tipo de mensajes, pero continuamente trata de conseguirlo para poder continuar con su vida sin que nadie se meta en ella. Al fin y al cabo la que se va a casar es ella, ¿no? Bien es cierto que muchos de esos comentarios son escritos por defensores de la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez. Ella respeta que haya gente a la que no guste, pero no permitirá faltas de respeto.

A pesar de su corta edad, Hailey Baldwin es una persona muy madura que tiene muy claras sus ideas y, sobre todo, qué hacer con su vida. Está dispuesta a dar este importante paso con Justin Bieber y no le importa si existen o no consecuencias. Está verdadera y profundamente enamorada de él y el profundo amor es recíproco, ¿qué más se puede pedir?

Contenido relacionado

¿Es Justin Bieber la nueva versión masculina de Hailey Baldwin?

¿Por qué lloraban Justin Bieber y Hailey Baldwin? Esta es la explicación del cantante

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's