Música

Hailey Baldwin y Justin Bieber ¿Quieren Comprometerse?

El amor entre Hailey y Baldwin y Justin Bieber va en viento en popa, pero ¿llegarán a dar un nuevo paso en la relación?. En Happy FM tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Hailey Baldwin y Justin Bieber ¿Quieren Comprometerse?

La nueva pareja de este año han mostrado estar muy bien y felices juntos. Justin Bieber (Twitter: @justinbieber/ Instagram: @justinbieber) y Hailey Baldwin (Twitter:@haileybaldwin / Instagram: @haileybaldwin) ¿tienen planes de futuro? Continua leyendo.

El cantante y la modelo han estado disfrutando de unas magnificas vacaciones en el Caribe: playas tropicales y amor, ¡¡mucho amor!!

Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿Estrategia Para Poner Celosa a Selena Gómez?

Las fotografías que nos han dejado en sus diferentes cuentas de redes sociales, demuestran que están muy bien juntos, pero parece ser que Justin Bieber quiere ir despacio, muy despacio.

Si hay alguien de los dos que está quedando enamorada es ella. Sí, Hailey Baldwin se está enamorando de Justin. Tanto es así, que según informan en el portal de noticias de HollywoodLife la modelo está dispuesta a todo, incluso teniendo el conocimiento de que el cantante no tiene ganas de comprometerse. De hecho han informado que no está preparado para estar con una sola mujer. Por este motivo, Hailey Baldwin está dispuesta a esperar el tiempo que haga falta, ¡¡qué bonito!!

Parece ser que la joven cada día que pasa con el cantante se enamora más y más; han llegado incluso a decir que tiene una obsesión por Justin. Su plan y objetivo es nada más y nada menos que esperar, el tiempo es el que le va a dar la pista de cuando Justin Bieber va a estar listo para comprometerse con ella.

Según informan, parece ser que Justin sí que quiere estar con ella «a largo plazo», por lo que Hailey Baldwin ve fácil poder llegar a comprometerse, casarse y formar con el tiempo una familia.

Kourtney Kardashian No Quiere Saber Nada de Justin Bieber tras su Beso con Hailey Baldwin

Por el momento no hay nada claro en lo que respecta al futuro de esta relación. Sólo podemos decir que ahora les va muy bien y que el tiempo dirá si se comprometen o no.

Lo que si es cierto es que «conociendo» a Justin Bieber todo puede cambiar y pegar un giro de 360º.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's