Música

Halsey Encuentra su Inspiración en Lady Gaga

La artista americana ha expresado su admiración por Lady Gaga públicamente. ¿Qué ha dicho sobre la diva neoyorquina? Lo cierto es que hay más de un paralelismo en las carreras de ambas intérpretes.

por Mr. Happy
Halsey Encuentra su Inspiración en Lady Gaga
Halsey Encuentra su Inspiración en Lady Gaga

Halsey sigue siendo una chica humilde a pesar del éxito y la fama que le acompañan allá donde va. La joven ha hablado sobre una de sus inspiraciones junto a Alanis Morissette y Amy Winehouse. La cantante siente una gran admiración por Lady Gaga, a la que ve superior a ella. ¿Qué ha dicho sobre la intérprete de ‘Poker Face’?

«Cuando quiero hacer algo y no encuentro el coraje pienso en ella, ella haría algo 10 veces más loco», ha afirmado según reporta ‘Previously Music’ en su Twitter. ¿Es Halsey una ‘Little Monster’? Como buena fan, la intérprete de ‘Closer’ junto a Chainsmokers aprende de las ideas y discursos de Gaga y la tiene como una fuente de inspiración a la hora de reinventarse.

La joven de 22 años comparte con la diva su afición por los cambios de color de pelo. Además, sus tatuajes y estilismos las convierten en dos artistas de lo más parecidas, ¡pero aquí no acaban las similitudes!

La carrera de ambas se inició de forma muy paralela. Lady Gaga fue una de las estrellas del festival ‘Lollapalooza’ en sus inicios, de la misma manera que Halsey lo fue en 2016. Además, las dos hicieron sombra a los grupos que «telonearon» mientras iniciaban sus carreras. Si Lady Gaga desbancaba a las Pussycat Dolls, la intérprete de ‘Ghost’ robaba el protagonismo recientemente a The Kooks o Imagine Dragons.

Pero aquí no acaba la cosa. A pesar de ser de Nueva Jersey, Halsey siempre ha afirmado que Nueva York, ciudad natal de Gaga, es su fuente de inspiración. ¿Seguirá la cantante los pasos de ‘Mother Monster’ para convertirse en el próximo icono mundial de la música?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's