Música

Happy FM Homenajea a Ariana Grande y las Víctimas del Atentado de Manchester

La redacción de Happy FM se solidariza, de una manera especial, con las víctimas del atentado en Manchester durante el concierto de Ariana Grande. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra!

por Mr. Happy
Happy FM Homenajea a Ariana Grande y las Víctimas del Atentado de Manchester
Happy FM Homenajea a Ariana Grande y las Víctimas del Atentado de Manchester

Después de la trágica noticia del suceso ocurrido en Manchester, el estudio de Happy FM condena esos atentados y se solidariza con las víctimas, con sus familiares y, por supuesto, con Ariana Grande y todo su equipo.
En Happy FM tenemos claro que, pase lo que pase, la música siempre vencerá. Siempre. Pese a quien le pese. Por esa misma razón, hemos querido hacer un pequeño homenaje a todos aquellos que, en ese Manchester Arena, pasaron de ser simples fans de Ariana Grande a ser sus ángeles. Por todos aquellos que han sufrido las consecuencias de este terrible atentado en Manchester y para que no vuelva a repetirse jamás. Para todos ellos va este homenaje donde lucharemos combatiendo con nuestra mejor aliada: La música.
¿Qué vamos a hacer en Happy FM? Durante un día completo, la primera canción de cada hora será una de Ariana Grande. Sonarán grandes éxitos como ‘Dangerous Woman’, ‘Into You’ o ‘Love Me Harder’ o, incluso, nuevos temas que han marcado un antes y un después en este fatídico día: ‘One Last Time’. ¡Entre muchas canciones!

Desde Happy FM queremos mandar toda la fuerza del mundo, a través de nuestras ondas, a todas las víctimas, a sus familias, Arianators en general y, por supuesto, a la propia Ariana Grande. No hay mejor lucha que esta para demostrar que, sin lugar a dudas, la música siempre vencerá. Gracias a esta perfecta aliada, juntos nos levantaremos de este duro golpe y demostraremos, una vez más, su fuerza ante el mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's