Música

Harry cumple sin kendall

Se aproxima uno de los cumples más esperados de uno de nuestros chicos de One Direction. ¡Harry Styles está apuntito de cumplir los 20! ¿Quieres saber cómo será?

por Redacción
Harry cumple sin kendall
Harry cumple sin kendall

Directioners, imaginamos que vosotras más que nadie estáis atentas al gran acontecimiento que se acerca, ¡el cumpleaños del guapísimo Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles)! Quedan sólo unos días para que por fin entre en la veintena, y lo que aun nos preguntamos desde Happy FM es dónde lo celebrará Harry este año y lo más importante, ¿junto a quién?

Parece ser que su novia Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) ya se está encargando de ello y quiere que quede claro que ¡a romántica no le gana nadie! Por ello está preparando una escapadita para los dos al suroeste de California donde su familia tiene una casa. Kendall tiene claro que quiere celebrarlo en la más absoluta intimidad con su chico, y es que ve absolutamente necesario pasar un tiempo a solas con él, alejados de todo el agobio de los paparazzis.

Pero Kendall no quiere ser la típica persona que acapara su pareja, por eso además de sorprenderle con estas perfectas vacaciones, está organizando por otro lado una fiesta de cumpleaños en la ciudad natal del cantante. Esta muy ilusionada con la idea de sorprender a su novio y por eso no ha dudado en contar con la ayuda de uno de los amigos más íntimos del artista: el presentador de radio Nick Grimshaw (Twitter: @grimmers) .

En principio Kendall quiere celebrarla en Londres de modo que los amigos de Harry y su familia puedan estar presentes. Por supuesto el resto de cantantes de One Direction (Twitter: @onedirection ) acudirán a la fiesta. Es que es un momento muy especial donde también está previsto que asistan varias celebridades internacionales.

La verdad que Harry Styles vivirá este año un cumpleaños difícil de superar, y es que no todos los días te sorprenden con una escapada romántica y una fiesta rodeada de amigos. En Happy FM nos encantaría estar invitados a esa fiesta porque estamos seguros que será algo increíble, y es que sin duda Kendall está decidida a que sea una noche inolvidable.

One Direction: Harry Styles y Los Cuernos de Kendall Jenner

Harry Styles de One Direction al Límite Con Los Paparazzi: «No me sigáis más»

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's