Música

Harry Styles Agota las Entradas para su Tour Europeo en Tiempo Récord

El anuncio del primer tour mundial de Harry Styles nos sorprendió a todos, pero más nos ha sorprendido la velocidad con la que ha agotado las entradas de sus fechas en Europa. ¿No te has enterado? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Harry Styles Agota las Entradas para su Tour Europeo en Tiempo Récord
Harry Styles Agota las Entradas para su Tour Europeo en Tiempo Récord

Estos primeros meses están siendo muy moviditos para Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles). El lanzamiento de su carrera como cantante en solitario no puede estar yendo mejor. ‘Sign of the Times’, su primer single, se convirtió en un éxito absoluto en el momento de su lanzamiento y eso tan solo era el principio.

Mientras esperamos a la publicación de su álbum y escuchamos entusiasmados los temas que nos va adelantando, el cantante ya nos ha regalado la noticia que todos deseábamos escuchar: su primer tour mundial es una realidad. Lo que nadie imaginaba es que el integrante de One Direction iba a arrasar de la manera en la que lo ha hecho.

Y es que las entradas de sus conciertos en Europa, que han salido a la venta este mismo viernes 5 de mayo… ¡Se han agotado en pocos minutos! Para sorpresa de muchos seguidores, que se han quedado sin la oportunidad de ver a su ídolo en directo, todos los conciertos han colgado ya el cartel de ‘completo’.

Como podrás imaginar, en el momento en el que las entradas se han agotado ha aparecido la mítica reventa en diferentes webs de Internet y también en redes sociales. ¿Los precios? ¡Impactantes! Si bien las entradas de los conciertos de Harry Styles rondaban los 60 euros en canales de venta oficiales, en algunos lugares la reventa ha alcanzado la cifra estratosférica de ¡900 euros!

Sin duda, un duro mazazo para todos aquellos seguidores que estaban dispuestos a desplazarse a cualquier rincón de Europa para volver a ver al británico sobre un escenario. De momento no se sabe si se añadirán nuevas fechas a la gira o si se cambiarán los recintos para poder sacar más entradas, pero conociendo a Harry… ¡No creemos que quiera que te quedes sin verle!

En Happy FM estaremos muy atentos, pendientes de si aparecen novedades en torno al tour mundial de Harry Styles para mantenerte informado y ayudarte a que cumplas tu sueño: disfrutar de uno de sus conciertos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's