Música

Harry Styles: Así Sonará su Primer Disco en Solitario

El primer disco de Harry Styles está al caer y en Happy FM tenemos algunos detalles sobre cómo va a sonar. Si te sorprendiste con su título, espera a saber más sobre el álbum más esperado del momento.

por Mr. Happy
Harry Styles: Así Sonará su Primer Disco en Solitario

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) está de enhorabuena. Tras el éxito del lanzamiento de su primer single ‘Sign of the Times’, el artista afronta con ilusión la salida de su primer disco.

Y, además, Harry ha protagonizado la portada de la revista ‘Rolling Stone’ y ha hablado sobre su próximo proyecto musical. Según la publicación, en su primer disco podremos ver (más bien, escuchar) todos los elementos característicos del rock. ¿Se habrá inspirado en la música de los 80’s para sorprender a sus fans?

Pero aquí no acaban las sorpresas, ya que también hemos podido saber que el tema ‘Meet Me In The Halfway’ tiene muchas partes de pop colorido y psicodélico. Respecto a las letras, éstas están llenas de detalles y secretos del entorno del artista. Las anécdotas vividas por algunos de sus amigos o declaraciones de amor desafortunadas son algunos de los temas que tratará a lo largo de su viaje musical.

Entre esas reflexiones sobre el amor podrían encontrarse detalles íntimos sobre su relación con Taylor Swift. El británico ha afirmado que se alegra de que la diva del country haya encontrado la inspiración en vivencias de su pasada historia amorosa y ya hay quien ha visto en ‘Ever since New York’ referencias al romance que vivieron hace ya varios años.

Queda muy poco para descubrir cómo suena el álbum que nos mostrará el nuevo giro musical de Harry Styles. ¿Olvidará por completo su pasado ‘pop’ para adentrarse en el ‘rock’ más oscuro y nostálgico? ¡Qué ganas de escuchar ‘Kiwi’!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's