Música

Harry Styles Canta una Canción de One Direction en su Última Actuación

Harry Styles Canta una Canción de One Direction en su Última Actuación
Harry Styles Canta una Canción de One Direction en su Última Actuación

Nos hemos muerto de amor pero aún así vamos a tratar de informaros de este importante acontecimiento: Harry Styles, en su última actuación, ha decidido rescatar una de las muchas canciones que creó en su etapa en One Direction. Disfrutad de ello.

Parece ser que, en contra de lo que algunos se empeñen en airear, no todos los miembros de One Direction renuncian a la etapa vivida en el grupo y a la música que durante esos años llegaron a crear. No nos extraña, claro, pues salieron auténticas joyas en forma de canción. Stockholm Syndrome es una de ellas.

Stockholm Syndrome pertenece al penúltimo álbum del grupo británico, ‘Four’, y sus seguidores tuvieron oportunidad de disfrutar de ella en diferentes conciertos de ‘On the road again’, la última gira que ofrecieron. Sin embargo, no creemos que ninguna interpretación de esta canción fuera tan especial como la que vamos a mostraros a continuación.

Y es que ha sido Harry Styles, en solitario, durante su actuación en ‘Today Show!’, quien ha decidido cantarla para el público que, evidentemente, enloqueció de inmediato.

Imaginaos allí: estaríais, evidentemente, muy ilusionados por ver a Harry en directo. Quizá hasta esperanzados por que sucediera algo así, por que decidiera rescatar una de las antiguas canciones de la banda, pero en ningún caso lo tendríais seguro. Imaginaos escuchando los primeros acordes y cayendo en la cuenta de que estaba pasando: Harry lo estaba haciendo.

De esta manera, demuestra lo que en realidad siempre ha dicho: está muy orgulloso de su paso por One Direction, de todo lo que consiguieron juntos y de haber crecido con la música que crearon para sus millones de seguidores. Por eso, sigue cantándola.

Y en esa gira que tiene preparada, una gira que ya es un éxito absoluto pues vendió las entradas en cuestión de minutos, nos sorprenderá con más momentos así, con más canciones que todos hemos adorado y que llevan el sello indiscutible de One Direction.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además