Música

Harry Styles de One Direction Podria Ser Bisexual

Twitter a explotado después de oír la entrevista de Harry Styles y Liam Payne en una conocida cadena de televisión. ¿Quieres saber qué es lo que contaron? ¡Entra!

por Redacción
Harry Styles de One Direction Podria Ser Bisexual
Harry Styles de One Direction Podria Ser Bisexual

¡Nueva polémica en One Direction (Twitter: @onedirection)! Como ya os hemos contado, el pasado Martes, Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) y Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne Instagram: /fakeliampayne) concedieron en una entrevista a la BBC y han hecho saltar las alarmas.

Los chicos están más encantadores que nunca, no dejan de conceder entrevistas a los medios, de fotografiarse con fans e incluso de demostrar en las redes sociales, también a través de fotos, lo unidos que están.

Harry y su compañero de grupo Liam Payne estaban respondiendo preguntas de los fans durante esta entrevista cuando el moreno hizo una confesión que dejó a los fans con la boca abierta y que a su vez hizo que sus seguidores especularan sobre su sexualidad.

One Direction: Zayn Malik Amenazado de Muerte en Twitter e Instagram

La pregunta de la polémica fue: «¿Cuáles son los rasgos que más valoras en una mujer?», a lo que Liam Payne respondió «que sea mujer» mientras que Harry se rió y dijo, «Bueno, no es tan importante…»

En ese momento, las redes sociales se llenaron de comentarios en los que parecían insinuar que Harry era bisexual. Pero otros muchos defendiendo a Harry y a sus gustos, ya sea bisexual, homosexual o heterosexual.

Incluso algunos de los fans bromeaban diciéndoles que deberían cambiar el nombre de One Direction por «Both Directions» (Ambas Direcciones)

No es la primera vez que se pone en duda la sexualidad de alguno de los miembros de One Direction durante todo este tiempo. De momento ninguno de los cinco se han pronunciado al respecto, pero ya sabemos como son los rumores y la de vueltas que da una noticia.

Cinco Millonarios Llamados One Direction

Además de Harry, en el mes de septiembre de este año, salió un vídeo en el que se supone que Niall Horan se estaba besando con otro hombre durante la celebración de su cumpleaños en Las Vegas, pero el grupo lo negó por completo.

Está claro que todo son bromas y que de momento Harry Styles no ha confirmado que sea bisexual, simplemente utilizó el humor para responder a la pregunta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's