Música

Harry Styles de One Direction y su Nuevo Peinado Radical

El pelo loco de Harry no deja de sorprendernos, pero esta vez ha pasado a un nivel superior. La melena del cantante ha sufrido un cambio radical, fruto de la locura natural que hay dentro de su cabeza. ¿Quieres ver qué se ha hecho este chico en el pelo? ¡Entra y alucina!

por Redacción
Harry Styles de One Direction y su Nuevo Peinado Radical
Harry Styles de One Direction y su Nuevo Peinado Radical

Menuda sorpresa nos ha dado Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) con su nuevo look capilar. El pelazo de Harry es, probablemente, una de las partes más adoradas del cuerpo de nuestro cantante.

Harry siempre ha sido fiel a su pelo largo, más allá de variantes del tipo ahora me lo echo para atrás, ahora me dejo flequillaco, ahora me hago un moñete para ir cómo o, como podemos ver más últimamente, me pongo una banda para que no me roce los granitos.

Sin embargo esta vez nos ha sorprendido con una nueva modalidad de recogido, muy indie, que no sabemos si pondrá más veces en práctica. Siguiendo la tendencia que esta primavera ha inundado las cabezas de todas las chicas, Harry ha decidido unirse a las trencitas poniéndose en manos de su estilista Lou Teasdale.

Harry Styles y Taylor Swift, el Reencuentro

Ésta subió hace algunos días una foto del peinado que acababa de hacerle al cantante bajo la frase «Damas y caballeros, mis dotes de estilismo masculino»
Cuando pensábamos que todo esto era una broma, Harry apareció con sus dos trencitas en el concierto que dieron esa noche en Florida. Y es que entre tontería y tontería todos sabemos que probando peinados locos en ocasiones descubrimos nuevos looks bien chulos.

En cualquier caso, tendríamos que ver detenidamente cómo le sientan las trencitas en directo, porque a juzgar por las fotografías de ese día, Harry nos recuerda un poquito Miley Cyrus. Tampoco nos sorprendería si un día Harry aparece con dos moños, con pompones multicolor o incluso con un unicornio en la cabeza, la locura está a la orden del día en One Direction (Twitter: @onedirection).

En eso de los cambios de look en la boyband británica son unos expertos: El rubio oxigenado de Niall (Twitter: @NiallOfficial) (Instagram: @NiallHoran) que pasó incluso por el morado; Liam (Twitter: @Real_LIam_Payne) (Instagram: @real_liam_payne) dejó a un lado la época del flequillo filete y ahora está guapísimo con el pelito corto; Louis (Twitter: @Louis_Tomlinson) (Instagram: @louist91) nos dejó con la boca abierta cuando se volvió pelirrojo (por supuesto, también tuvo su flequilazo); Zayn (Twitter: @ZaynMalik) probablemente se lleve la palma de la mano en lo de los cambios de pelo, con, también, el flequillo filete, su súper tupé e incluso dejándose esa mechita rubia que daba un poco de luz a su piel morena.

One Direction Pierde Todo su Dinero

Estos chicos estarían guapos hasta calvos, quizás sea ese el look con el que nos sorprende Harry la próxima vez… Esperemos que su estilista Lou no se lo permita y siga peinando esos rizos tan sexys.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's