Música

Harry Styles Desvela Cuál Era la Canción Favorita de Ed Sheeran que no Incluyó en el Álbum

Harry Styles Desvela Cuál Era la Canción Favorita de Ed Sheeran que no Incluyó en el Álbum
Harry Styles Desvela Cuál Era la Canción Favorita de Ed Sheeran que no Incluyó en el Álbum

No hay nada como escuchar los consejos de un buen amigo. Pero, al parecer, a Harry Styles no le terminó de convencer el criterio de Ed Sheeran y no incluyó su canción favorita en su álbum debut. ¡Te contamos cuál fue!

El primer álbum de estudio de Harry Styles como cantante en solitario ya está en el mercado. Este disco homónimo ha sido un verdadero bombazo y no ha tardado mucho en colocarse en lo más alto de diferentes listas de éxitos de todo el planeta. Si alguien tenía dudas, el talento del británico se las ha borrado de un plumazo.

Todas y cada una de las canciones de este álbum nos dejan ver la esencia del cantante que, como nos dio a entender con anterioridad, ha hecho algo que nunca antes habíamos escuchado. Atrás quedaron sus temazos junto a One Direction, este que vemos es un Harry Styles completamente diferente.

En el proceso de creación del disco ha contado con el apoyo y los consejos de muchos amigos, entre los que se encuentra el mismísimo Ed Sheeran. Sin embargo, atendiendo a las declaraciones de Harry, parece ser que no terminó de hacerle mucho caso, puesto que… ¡No incluyó la canción favorita de Ed!

Según contó el integrante de One Direction, Ed Sheeran le comentó que le gustaban todas las canciones que tenía preparadas, pero que había una que le había llegado especialmente. Finalmente, Harry Styles entendió que este tema no tenía cabida dentro de su primer álbum y la dejó fuera.

Después de muchas preguntas y de que las redes sociales enloquecieran, el británico ha desvelado cuál era esa canción que tanto gustó a Ed Sheeran. Con el nombre de ‘Anna’, este tema que no hemos podido escuchar y que, por desgracia, probablemente nunca lo haremos conquistó al cantante de ‘Galway Girl’.

Desde Happy FM hacemos una petición muy clara a Harry Styles. Ya que a Ed Sheeran le ha gustado tanto esa canción, no te cuesta nada… ¡Publicarla! Nosotros también queremos saber qué tiene de especial esta misteriosa ‘Anna’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además