Música

Harry Styles Explica Cómo ha Sido el Proceso de Creación de su Disco

Harry Styles encara con ilusión su nueva faceta como solista. El cantante se ha mostrado entusiasmado con la salida de su primer single y álbum. ¿Cómo se las ha apañado el joven para superar el reto de componer en solitario?

por Mr. Happy
Harry Styles Explica Cómo ha Sido el Proceso de Creación de su Disco
Harry Styles Explica Cómo ha Sido el Proceso de Creación de su Disco

Ante la salida de su primer single en solitario, Harry Styles ha explicado cómo fue el proceso de composición y grabación de su disco. ¿Cómo consiguió encontrar la inspiración el miembro de One Direction?

«Antes de empezar a escribir quería tomarme un verdadero descanso. Después de terminar la película me entraron ganas de escribir y lo hice», confesaba recientemente Harry. «No he salido con nadie últimamente, estuve haciendo la película y no tenía tiempo para nada». El joven se tomó un descanso en su carrera musical para participar en el film bélico ‘Dunkerque’, basado en la Operación Dinamo. El estreno será en verano, aunque primero podremos disfrutar de la nueva música en solitario del miembro de One Direction.

«Escribí unas 70 canciones, 50 de ellas en Jamaica», adelantaba Styles. «Empecé a componer el álbum a finales de febrero del año pasado, pero lo dejé durante la grabación de la película y al final lo terminé en diciembre», ha confesado ante la inminente salida de su nuevo single.

«No quería estar en un lugar donde estuviese distraído. Era todo el rato escribir, ir a cenar, escribir en casa y volver otra vez al estudio. Me gustaba mucho estar alejado de todo y me encantó crear así mi disco», explicaba el cantante. Harry también ha hablado sobre el trabajo en equipo que ha llevado consigo la grabación del álbum: «Estábamos todos juntos y buscábamos algo que nos gustase escuchar, algo que creo que hemos conseguido con mi disco. Estoy muy orgulloso de mi trabajo y espero que a la gente también le guste», sentenciaba Styles. ¡Seguro que sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's