Música

Harry Styles ¿Muere en la Película Dunkirk?

No podemos esperar más para ver a Harry Styles en la gran pantalla. Por eso, no dejamos de investigar acerca de lo que ocurrirá en su primera película, Dunkirk, aunque algún descubrimiento puede rompernos el corazón. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Harry Styles ¿Muere en la Película Dunkirk?

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) continúa rodando su primera película, ‘Dunkirk’, dirigida por Christopher Nolan y en la que compartirá elenco con actores de la talla de Cillian Murphy, Tom Hardy o Mark Rylance. Un estreno esperadísimo por todos y que, según parece, no hará otra cosa que confirmar que el cine también es lo suyo.
El tiempo de rodaje se nos está haciendo larguísimo. Estamos deseando que llegue ya el momento de ver a nuestro Harry en la gran pantalla, pero por suerte, poco a poco, vamos conociendo algún que otro detalle acerca de lo que veremos en ‘Dunkirk’.

Twitter Pide a Harry Styles (One Direction) que Sea Solista

Como sabemos, la película está ambientada en la II Guerra Mundial y narra concretamente la Operación Dinamo, en la que se logró salvar a miles de soldados británicos y franceses. Una operación angustiosa en la que se verá envuelto el personaje interpretado por Harry Styles.

Pero, conociendo el argumento, nos surge una duda… ¿Morirá su personaje o logrará ser rescatado? Aunque nos hemos resistido durante un tiempo, por no querer spoilearnos, ¡no hemos podido aguantar más! ¡Ya conocemos el futuro del personaje de Harry Styles!
Como nos cuenta el portal de noticias SugarScape, según se ha podido saber gracias a imágenes del rodaje… ¡Harry no morirá! Se ha visto al integrante de One Direction grabando el desfile de la victoria, escena que presumiblemente podría cerrar el largometraje.
Una señal de que el cantante y ahora actor logrará superar todas las trabas y se convertirá en uno de los soldados británicos salvados en lo que se conoció como el Milagro de Dunkerque. ¡Bien! ¡Por fin podemos respirar tranquilos!

Niall Horan Presume de Novia en Público

Aunque no nos gusta saber el final de las historias con antelación, es cierto que nos relaja bastante saber que nuestro querido Harry llegará hasta la última escena de una sola pieza. ¡Así nos gusta!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's