Música

Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, ¿Retoman su Relación?

¿Os suena eso de segundas oportunidades? Saltan fuertes rumores de un posible acercamiento entre Harry Styles y Kendall Jenner. ¿Qué ha pasado para que se les vuelva a relacionar? En Happy FM tenemos todos los detalles, ¿os lo vais a perder?

por Redacción
Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, ¿Retoman su Relación?

Queremos aclarar, por encima de todo, ¡que hasta ahora sólo hay rumores y vagos testigos! Al parecer, el cantante y miembro de One Direction, Harry Styles, y la guapísima Kendall Jenner, podría haber retomado su relación. ¿Qué es lo que ha pasado? Sigue leyendo.

¿Y si el artista y la modelo phubieran tomado la decisión de empezar el 2016 juntos y por lo tanto pasar estas navidades en compañía? ¡Qué bonito! Y, sobre todo, ¡qué inesperado!

Inspírate en Kendall Jenner para tu Vestido de Nochevieja

Como os decimos, no hay nada confirmado ni auténticas pruebas que evidencien que lo que os estamos contado sea del todo cierto, pero… cuando el río suena, se suele decir que agua lleva. Lo único que podemos deciros es que hay testigos que hablan de ellos.

Parece ser que fueron vistos cenando juntos. Las redes sociales están que arden, ¡y no es para menos! Desde que se conoció la noticia, han sido tendencia incluso aunque ningún paparazzis pudiera cazarlos en esta cena, sólo las personas que pudieron disfrutar de la velada de la «posible» pareja. ¡Twitter está lleno de comentarios!

La modelo y el intérprete comenzaron un breve noviazgo en el mes de noviembre del 2013. Kendall y Harry disfrutaron de esta relación hasta febrero del 2014; fueron pocos meses pero muy intensos y a pesar de que terminaron su relación han seguido siendo muy buenos amigos. ¡Los hemos vuelto a ver juntos varias veces! Pero está ocasión parece diferente…

Podría ser, así, que tanto Niall Horan como Harry acaben el año con la mejor compañía: Niall al lado de Selena Gómez y ahora Harry con Kendall… ¿Qué os parecería?

Justin Bieber y Hailey Baldwin, Juntos de Nuevo

Si tenemos en cuenta que hace unas semanas el artista y la modelo fueron «cazados» dando un paseo muy muy contentos, ¡todo parece apuntar a una misma dirección! ¡Qué fuerte!

Los protagonistas de los rumores aún no se han pronunciado, pero lo que sí que es cierto es que hacen la pareja perfecta y a nosotros nos encantaría que volviesen a retomar la relación. De ser cierta esta información, ¿Cómo os tomáis esta noticia?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's