Música

Harry Styles (One Direction) y Una Rubia Muy Especial

Una guapísima rubia lleva presente en la vida de Harry mucho, mucho, muchísimo tiempo, y se nos cae la baba cuando vemos cómo la mira. ¿Quieres descubrirlo por ti mismo? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Harry Styles (One Direction) y Una Rubia Muy Especial
Harry Styles (One Direction) y Una Rubia Muy Especial

Todo aquel que conoce a Harry siempre ha dicho que es un chico diferente al resto, tranquilo y calmado. Le gusta la compañía de la gente pero siempre se le ha definido como alguien solitario, y también encantador, preocupado constantemente por su madre y por el resto de los chicos de la banda.

Y hay otra persona que ocupa un hueco importantísimo en su vida y en su corazón. Nunca lo ha ocultado y cada vez nos resulta más evidente cuantísimo quiere a Gemma Styles, su hermana mayor.

A lo largo de los años, hemos visto cómo Harry ha crecido, ‘se ha independizado’ y ha puesto kilómetros entre él y su familia, de manera obligada por motivos profesionales, pero nunca se ha alejado de ellos. Y para su hermana siempre encuentra un hueco.

One Direction: Descubrimos a la Nueva Novia de Harry Styles

El pasado miércoles fue el 24 cumpleaños de Gemma, y Harry estuvo a su lado para celebrarlo. No dudaron en compartir varias instantáneas del momento a través de sus redes sociales, en las que aparecieron juntos y sonrientes.

No hay más que ver cómo mira Harry a Gemma para darse cuenta de lo orgulloso que está de su hermana mayor y de cuánto extraña pasar tiempo a su lado. ¡Son adorables cuando están juntos!

Harry siempre ha tenido buenas palabras para Gemma. Hace poco más de un año, cuando la mayor se graduó en la universidad, Harry aseguró que siempre había sido la más inteligente de la familia. Las fotografías que compartieron ese día nos dejan ver también el amor de Harry hacia la que, seguro, considera como un ejemplo a seguir.

Harry Styles y Taylor Swift: la Reconciliación de los AMAs 2014

En Happy FM estamos muy contentos y muy tranquilos de saber que una mujer como Gemma siempre estará al lado de Harry para cuidar de él. De momento parece ser la única chica presente en su vida, ¡así que dale mucho cariño a nuestro artista, Gemma!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's