Música

Harry Styles quiere seguir los pasos de Louis Tomlinson

Harry Styles es un cantante y también actor al que le gustan los retos. Ahora se ha propuesto uno bastante peculiar y que tiene que ver con uno de sus ex compañeros de One Direction. ¡Con Louis! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Harry Styles quiere seguir los pasos de Louis Tomlinson

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) es considerado uno de los mejores artistas de la actualidad y, si sigue por este camino, se convertirá en uno de los referentes musicales en la historia. ¡Casi nada! Y es que no solamente su calidad musical sino su forma de ser siempre serán algo que será muy difícil olvidar.

Como tampoco es difícil olvidar sus inicios en este complicado mundo. Nos referimos, como no podía ser de otro modo, de la plataforma que hizo que Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan tuvieran la espectacular oportunidad de ser la ‘boy-band’ más exitosa de los últimos diez años y, probablemente, de la historia. ¡Toda una locura!

Pero no todo aquí… Fuentes cercanas a ‘The Sun’ han asegurado que Harry Styles está completamente dispuesto a seguir los pasos de uno de sus ex compañeros de One Direction. Y sí, se trata de su grandísimo amigo Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91). ¿Y de qué se trataría este nuevo proyecto?

Según las informaciones que se están difundiendo en varios medios ingleses, Harry Styles podría llegar a tener una espectacular y especial presentación en ‘The X Factor’ tal y como la tuvo Louis Tomlinson en 2016. En ese momento, las lágrimas, las emociones y los recuerdos estuvieron presentes en cada instante. ¡Fue algo increíble!

El propio Simon Cowell ha dejado claro en numerosas ocasiones que quiere a Harry Styles en el show. ¡Es más! Tiene claro que hacerle regresar a ‘sus raíces’ le vendrá muy bien a ‘The X Factor’ y sería algo una grandísima oportunidad para brindar todo su apoyo ahora que es considerado un artista en solitario. Es evidente que Harry Styles supondría todo un ejemplo y una inspiración para todos aquellos aspirantes que quieren alzarse con la victoria o, al menos, conseguir cumplir todos los sueños que él tuvo cuando participó en 2010.

Las conversaciones para que Harry Styles actúe en ‘The X Factor’ son un hecho y muy probablemente podamos verle en ese escenario de nuevo después de tantos años sin hacerlo. Volverá la magia al que es, probablemente, uno de los escenarios más importantes y especiales que ha pisado nunca. ¡Eres el mejor, Harry!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's