Música

Harry Styles Retrasa el Regreso de One Direction

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles Retrasa el Regreso de One Direction
Harry Styles Retrasa el Regreso de One Direction

Malas noticias para lo directioners. Al parecer, el regreso de One Direction podría llegar más tarde de lo esperado y el descanso podría pasar de durar un año a convertirse en un parón de al menos 3 años. ¿La razón? El nuevo proyecto de Harry Styles. ¡Happy FM te lo cuenta!

Oh, oh… Tenemos malas noticias para todos los fans de One Direction (Twitter: @onedirection). Sabemos que estáis viviendo un momento duro, que les echáis de menos y contáis los días que faltan para que ese año y poco de descanso se convierta en un simple recuerdo. Pero todo apunta a que vais a tener que añadir algunos numeritos a la cuenta atrás…

Según informa el diario británico The Sun, el descanso podría durar mucho más de lo que nos prometieron en un inicio: como mínimo, tres años. Este medio asegura que los chicos no están ni siquiera hablando de volver; todos están felices con su situación actual y no piensan en un regreso inmediato.

Los Fans de One Direction Buscan a un Amigo de Louis Tomlinson

Aunque esta es una razón de peso, existe otro gran impedimento para que la banda se reúna en el tiempo prometido, atendiendo a lo que afirma The Sun. Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles), que ya ha confirmado su participación en la película ‘Dunkirk’ de Christopher Nolan, tendría entre manos un proyecto de, aproximadamente, unos tres años.

Jeffrey Azamof, su manager en Los Ángeles, estaría atando un gran acuerdo en el que Harry podría crecer tanto en su faceta de actor, desconocida para nosotros hasta el momento, como en la de cantante. Una combinación que le mantendría ocupado durante esos tres años, en principio.

Zayn Malik Quiere Seguir Estudiando

Por si fuera poco, el medio se atreve a afirmar que Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson) y Harry Styles no mantienen una relación amistosa en estos momentos. The Sun asegura que los dos integrantes de One Direction ni siquiera se hablaban en el momento en el que se despidió la banda antes del descanso. ¡Qué fuerte!

Este sería otro motivo para retrasar la vuelta. Un motivo que se une al hecho de que los cuatro están felices y disfrutando de una vida que desconocían hasta el momento, una situación que les permite, como a Harry, sacar adelante sus proyectos individuales y descubrir cómo es ser artista en solitario.

Desde Happy FM queremos pedir calma. Puede que todo esto sea una falsa alarma y los chicos mantengan su promesa. Aunque parezca difícil, estamos seguros de que Harry podría compaginar los proyectos cinematográficos y el grupo. Ya sabéis lo que dicen… ¡Querer es poder!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además