Música

Harry Styles Vuelve a Recibir Elogios por su Esperado Primer Disco en Solitario

No sabemos cuándo lo tendremos con nosotros pero desde luego las primeras críticas son muy positivas. Quienes estná presentes en el proceso de composición de ese primer álbum de Harry lo tienen claro: va a ser un éxito.

por Redacción
Harry Styles Vuelve a Recibir Elogios por su Esperado Primer Disco en Solitario

Harry Styles está preparado para deslumbrar al mundo. Es algo que en realidad ya sabíamos pero que cada vez tenemos más claro. En primer lugar, esa aventura cinematográfica en Dunkirk al lado de uno de los más grandes directores que existen hoy en día, Christopher Nolan, nos presenta a un Harry dispuesto a todo.
Y a un Harry que vale para todo. Ya sabíamos que tenía muchísimo talento para el mundo de la canción pero no podíamos imaginar que también supiera moverse en ese maravilloso mundo de la actuación. Y, aparentemente, también se le da a las mil maravillas.
Aunque estamos encantados con esta nueva faceta de Harry, lo que estas líneas pretenden remarcar sobre todo es lo que ya conocíamos: su capacidad para crear música y transmitir todo tipo de sentimientos con ella. En ello está trabajando desde hace un tiempo y quien ha tenido oportunidad de acercarse al proceso de composición de su primer disco en solitario lo tiene claro: va a ser un éxito.


Harry ya había demostrado que le sobra talento a la hora de escribir y componer pero esta era la auténtica prueba de fuego. Sin sus compañeros de banda, Harry tenía que valerse por sí solo y no es que lo esté consiguiendo: es que está superando todas las expectativas posibles.
Como hemos dicho, los elogios hacia Harry están presentes desde hace mucho tiempo en este sentido. Por eso a nadie le extraña que cada vez sean más las personas que, teniendo la oportunidad de estar a su lado, se queden maravilladas con su talento: porque éste cada vez es más grande.
No podemos esperar más tiempo. ¡Necesitamos ya ese primer disco de Harry!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's