Música

Harry Styles y Kendall Jenner, su Reencuentro Más Incómodo

Parece que, sin haber acabado del todo mal, los futuros encuentros entre Harry Styles y Kendall Jenner estarán marcados por la incomodidad que ambos sentirán. Así ha sido el último, tenemos los detalles.

por Redacción
Harry Styles y Kendall Jenner, su Reencuentro Más Incómodo
Harry Styles y Kendall Jenner, su Reencuentro Más Incómodo

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) tienen una gran historia a sus espaldas. Como sabéis, entre ellos siempre ha habido mucha química y eso les ha llevado a intentar, en diferentes ocasiones, una relación que con el paso de los años ha ido volviéndose menos seria.

A principios del pasado año, cuando disfrutaron de unas inolvidables vacaciones a bordo de un yate donde nos dejaron fotos maravillosas, las personas cercanas a ellos aseguraron que esa oportunidad sí podía ser la definitiva: ambos estaban muy a gusto el uno al lado del otro, ¡más que nunca! Pero también en aquella ocasión su romance terminó, para disgusto de sus millones de seguidores.

Desde entonces, en este último año, hemos vivido algún que otro reencuentro entre ellos; alguno, incluso, que parecía indicar que volverían a intentarlo. Sin embargo, las esperanzas de quienes siempre han apoyado ‘Hendall’ se quedaron en eso, esperanzas… Tanto Harry como Kendall han continuado con sus vidas lejos del otro. Y el último encuentro que se ha producido, no ha sido precisamente un camino de rosas.

Sucedió en el último concierto ofrecido por Kings Of Leon, donde ambos coincidieron en el palco VIP, según ha informado el portal de noticias americano Hollywood Life. ¿Y qué hicieron? ¿Cómo fue un reencuentro tras tantos meses separados?

Según la publicación, de todo menos cómodo. Ambos, especialmente Kendall, se mostraron incómodos cuando tuvieron que coincidir en el mismo espacio y procuraron ignorarse tanto como fueron capaces.

Su ‘relación’ no terminó, ni mucho menos, de malas maneras, pero parece que algo sucedió para que prefieran evitar el contacto. ¿O es que temen avivar unas llamas que siempre han estado ahí? En cualquier caso, mucho tememos que esta reacción por parte de ambos es la que vamos a ver durante los próximos meses, ¡parece que tienen claro que están mejor lejos del otro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's