Música

Hold On, el nuevo Vídeo y Canción de Selena Gómez

Selena Gómez nos regala el videoclip de su preciosa canción Hold On. ¡Y arrasó en el estreno de la película de la que es banda sonora! ¿Quieres ver cómo iba vestida? ¡Entra!

por Redacción
Hold On, el nuevo Vídeo y Canción de Selena Gómez
Hold On, el nuevo Vídeo y Canción de Selena Gómez

¡Los fans incondicionales de Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) no pueden estar más contentos! La cantante estadounidense nos ha regalado este pasado jueves el nuevo videoclip de su canción «Hold On», cantada junto a Ben Kweller.

Con una duración de casi cuatro minutos, en el video se puede ver a una Selena relajada, tranquila, riendo, sentada en un sofá sosteniendo una taza de café mientras canta junto a Ben con mucho sentimiento. Una maravilla.

Selena Gomez Arriesga su Salud Por Justin Bieber

El videoclip nos deja también pequeños estractos del drama musical ‘Rudderless’, película en la que Selena tiene un papel, junto al propio Ben.

Fue este martes cuando ‘Rudderless’ se estrenó en Los Ángeles, y donde pudimos ver a la actriz y cantante… ¡Mucho más que guapa! Captó todas las miradas con un atrevido vestido rojo con escote en pico, ¡que encandiló a todos los asistentes!

Selena nos trae Hold On, una canción que habla de superación, de seguir adelante pese a las circunstancias hasta encontrar nuestro propio camino, tema central de la película.

Y nosotros nos preguntamos, ¿ese es el estado actual de la cantante? ¿Está buscando su camino tras los nuevos rumores que le separan de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber)?

Selena Gómez: Vida Nueva Sin Justin Bieber

Recordemos que Selena ha tomado la decisión de marcharse a vivir a Nueva York, siguiendo los consejos de su inseparable amiga Taylor Swift. De esta manera, ha conseguido romper el corazón de un Justin que esperaba pasar el resto de su vida junto a ella.

Quizá sea Justin quien, finalmente, siga la letra de esta canción y marche a buscar su camino. Pero, ¿junto a Selena o lejos de ella? Pues como dice Hold On… puede que ambos hayan tenido bastante y tengan que dejarse ir el uno al otro.

¡Tendremos más noticias!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's