Música

Holland Roden Dice Adiós a Teen Wolf y a Lydia Martin con un Precioso Mensaje

El rodaje de Teen Wolf ha llegado, oficialmente, a su fin y Holland Roden, actriz que da vida a Lydia Martin en la serie, ha querido despedirse del equipo con un emotivo mensaje en Instagram. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Holland Roden Dice Adiós a Teen Wolf y a Lydia Martin con un Precioso Mensaje
Holland Roden Dice Adiós a Teen Wolf y a Lydia Martin con un Precioso Mensaje

Es un hecho, el rodaje de Teen Wolf ha terminado. Aunque las grabaciones finalmente se alargaron más de lo previsto, este mismo lunes las luces se apagaron y las cámaras dejaron de grabar. La serie está a punto de llegar a su fin y ya sólo queda el trabajo de postproducción para tenerlo todo preparado.

Un momento realmente emotivo que los protagonistas de la serie de la MTV han querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Juntos han recorrido un largo y emocionante camino que ha durado 6 años y se merecen despedir la serie por todo lo alto.

Holland Roden (Twitter: @hollandroden / Instagram: @hollandroden), actriz que da vida a Lydia Martin, nuestra particular Banshee en la serie, ha sido una de las que más nos ha emocionado con su adiós a Teen Wolf. La estadounidense forma parte de la ficción desde el primer capítulo, por lo que este adiós es, quizá, más duro para ella que para muchos de sus compañeros.

To my 20s! To my first chapter in my adult life. Today is the day that @teenwolf turns off their cameras and closes their doors. No chapter of my life will quite touch me like #Jeffdavis and the world he created at @teenwolf – the attitude of these shows- the tone that is on set- starts at the top- It has been such a privilege to work for such kind and hard working bosses. I will only continue to peel back the layers of my gratitude of @teenwolf which are to be discovered for years to come. To some of my best friendships formed on this little engine that could. To our litttle band of silly, hard ass working, beyond inappropriate, dedicated, cookie and Swedish fish eating, talented, laughing and skateboarding til the end group that is @teenwolf – I will forever cherish and love you

Una publicación compartida de Holland Roden (@hollandroden) el

Con una emotiva foto del rodaje, acompañada de un mensaje que ha llegado al corazón de todos los seguidores de la serie. «Por mis 20. Por el primer capítulo de mi vida adulta. Hoy es el día en el que Teen Wolf apaga las cámaras y cierra sus puertas. Ningún capítulo de mi vida me va a marcar tanto como lo han hecho Jeff Davis y el mundo que ha creado en Teen Wolf«, ha afirmado la actriz.

«Ha sido todo un privilegio trabajar para unos jefes tan humildes y trabajadores. Continuaré ‘pelando’ las capas de mi gratitud hacia Teen Wolf que quedan por descubrir en los próximos años. Por algunas de las mejores amistades formadas aquí. Por nuestra pequeña banda de tontos, trabajadores, más que inapropiados, dedicados, comedores de galletas y pescado sueco, talentosos, risueños y patinadores hasta el grupo final que es Teen Wolf. Siempre os querré y amaré», ha añadido.

Unas palabras preciosas, cargadas de emoción y de cariño, que no hacen otra cosa que demostrarnos lo importante que ha sido, es y será Teen Wolf para nuestra querida Holland Roden y a las que los seguidores han contestado con un claro «nosotros también te querremos y amaremos siempre». ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's