Música

Homo Zapping: Cristina Pedroche y David Muñoz, Concursantes Estrella de Boom

La pareja estrella de la televisión nos ha sorprendido apareciendo en ‘Homo Zapping’. El momento desató las risas en las redes sociales. ¡No te pierdas la imitación del momento!

por Mr. Happy
Homo Zapping: Cristina Pedroche y David Muñoz, Concursantes Estrella de Boom

La pareja de moda ha invadido la televisión por completo. Si hace unas semanas pudimos ver a David Muñoz entre fogones y a Cristina triunfando en ‘Tú Sí Que Sí’ o ‘Zapeando’, ahora los hemos podido ver concursando en ‘Boom’. Eso sí, algo cambiados.

Todo apunta a que Cristina Pedroche se ha convertido en el personaje estrella a imitar de ‘Homo Zapping’ junto a María Teresa Campos, Terelu o Emma García. La presentadora fue imitada en repetidas ocasiones a lo largo del programa, en el que la pudimos ver golpeando con un bate a Frank Blanco o asustándose ante cualquier movimiento sospechoso.

Pero el momentazo de la noche llegó con la imitación del programa de preguntas ‘Boom’. La pareja de moda debía responder a una complicada pregunta: “¿Qué ingrediente no llevan las lentejas con chorizo?”. La respuesta parecía fácil, pero el chef no lo tenía nada claro, algo que enloqueció a su chica.

Os dejamos con el vídeo del momento que está triunfando en las redes sociales. ¡Estamos felices con el retorno de ‘Homo Zapping’!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's