Música

Horóscopo para Marzo 2014, el Mes de Piscis

Después del mes del amor llega marzo con su transición entre invierno y primavera. ¡Por fin nos vamos alejando cada vez más del frío y del mal tiempo! ¿Quieres saber que te espera este mes? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Horóscopo para Marzo 2014, el Mes de Piscis
Horóscopo para Marzo 2014, el Mes de Piscis

Estamos a puntito de empezar el mes de los cambios, de la llegada de la primavera, de un día frío y un día calor… pero eso no pasa con tu suerte y tu horóscopo. ¡Desde Happy FM te vamos a contar cómo te va a ir durante éste mes y lo que tienes que esperar de la vida!

También es el cumpleaños de famosos que nos encantan como Justin Bieber (Twitter: @justinbieber), Martina Stoessel (Twitter: @TiniStoessel), la prota de ‘Violetta’ o Lady Gaga (Twitter: @ladygaga). ¿Qué pasará con estos Piscis o Aries? ¿Cómo tendrán su vida amorosa para enterarnos de cotilleos?

Aries: En Marzo te quieres sentir libre y es posible que algunos de tus deseos se cumpla pero igual deberías escuchar a la gente de tu alrededor para tomar decisiones. En el amor, si tienes novio seréis más uña y carne y si no lo tienes y estás soltera, en este mes será más fácil para ti llegar a gustar a ese chico que te tiene loquita.

Tauro: Durante este mes habrá malentendidos con personas importantes en tu vida así que, lo primero que tienes que hacer, es eliminar todo mal rollito que aparezca. No vas a tener mucho dinero así que ponte a ahorrar pero ya. Y en el amor, si tienes alguna cita sé tú misma, no finjas ni escondas tus defectos, tienes que mostrarte tal como eres que así ganarás puntos.

Géminis: Para ti marzo no es un mes fácil pero seguramente aparezca alguien cercano para ayudarte ecuando más lo necesitas. En lo amoroso tendrás un poco de problemillas con tu novio pero también es el mes en el que resuelves temas que todavía te preocupaban de él. Si estás soltera sal de fiesta a tope y conoce gente ¡que este mes pillas!

Cáncer: Este mes estás a tope y motivadísima para cumplir tus planes y tus deseos. Es un buen momento para que te pegues un viajecito y no tendrás mucho tiempo ligar, necesitas momentos para estar sola y no siempre con tus amigos. ¡Disfruta de tu soledad!

Leo: Busca tiempo para estar con tu familia, que no les haces ni caso. Igual es hora de que hagas una visita o un viaje. Últimamente te quieres más a ti misma y eso va a hacer ¡que este sea tu mes para el ligoteo! Si tienes novio ten cuidado porque tontear con otros chicos te va a traer problemas, ¡no seas tonta!

Virgo: Ten cuidado con la salud, sobre todo por los accidentes con cristales y los cortes. En el amor ten cuidadito de no ocultarle cosas a tu novio porque aunque pienses que son cosas que no hacen falta decirle, él puede desconfiar de ti. Así que ya sabes, a contarle todo, todito y sin liarla.

Libra: No es el mejor momento para tu salud, así que, evita situaciones de peligro. En tu vida amorosa habrá algún problemilla pero este mes estás tan a tope que los vas a poder solucionar todos. Si no tienes novio, ten cuidado que las apariencias engañan. No te fíes de todos los chicos.

Escorpio: Evita si puedes lo de viajar en avión porque parece que te vas a poner nerviosa y no te va a sentar muy bien. Estás a tope de mimos con tu novio pero te falta algo, habla con él y arregla todo lo que te preocupe. Si estás soltera, éste es tu mes. Ponte guapa ¡porque puedes encontrar al amor de tu vida en cualquier momento!

Sagitario: Marzo para ti es un mes para viajar. Con tu novio la cosa mejorará pero no te confíes porque tienes que seguir prestándole atención y haciendo cosas diferentes para no caer en el aburrimiento. Si no tienes novio es el momento para intentar darlo todo y conocer al chico de tus sueños. ¡A por ello!

Capricornio: Ponte a hacer deporte que éste es tu mes. Sabes que quieres a tu novio y lo tienes claro pero tienes que hablar más con él y escucharle aunque no pienses igual en algunas cosas. Si estas soltera, puede que reaparezca algún antigüo amor de esos que dejan huella. ¡Estáte atenta!

Acuario: Marzo será un mes de cambios, de viajes. Puede que te encuentres con amigosy familiares que hace mucho que no ves. Este mes quieres divertirte más que otra cosa y claro, el bolsillo lo nota y no andarás muy bien de dinero. En lo amoroso, no buscas novio. Buscas una súper amistad que sea tu mayor apoyo. Se tienen menos problemas así que saliendo con alguien y pasas de meterte en movidas.

Piscis:Es el inicio de una nueva etapa para ti y el momento de marcarte nuevos retos. Es probable que en estos días hagas varios viajes. En Marzo vas a hacer muchas cosas y lo mismo acabas un poquito estresada, ¡relájate!. Con tu novio estarás genial aunque habrá alguna discusión, así que intenta controlar la situación, que sabes que le quieres.

Tu Horóscopo en 2014: ¿Qué te Pasará Este Año?
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's