Música

¿Hubo favoritismos en ‘Supervivientes 2018’?

‘Supervivientes 2018’ ha sido la edición más vista y seguida de la historia del reality de supervivencia por excelencia. Una vez terminado el reality, ¿podemos decir que hubo favoritismos? Romina ha querido confesarlo todo. ¡Entra!

por Mr. Happy

Romina Malaspina, ex concursante de la última edición de ‘Supervivientes’, decidió visitar el plató de ‘Sálvame’, el programa estrella de Telecinco. Entra otras muchas cuestiones, no quiso pasar la oportunidad de lanzar unas cuantas puyas a su gran enemiga dentro del concurso de supervivencia: Raquel Mosquera.

La ex concursante de ‘Supervivientes 2018’ cree que la peluquera tiene más de una cara y que se transforma completamente «cuando el pilotito rojo está encendido». Afirma que tiene dos caras puesto que detrás de las cámaras se dedica a picar a todos y cada uno de sus compañeros. ¡Lo tiene muy claro!

Belén Esteban salió en defensa de Raquel Mosquera: «Ninguno de los concursantes ha dicho eso. Tú estás diciendo eso de Raquel porque te cae como una patada en el culo». Lejos de que todo quede ahí, quiso añadir: «No se ha quejado ni un día en la isla, no ha pedido que venga su familia, ¿y ahora vas a venir tú? ¡Venga, chica!»

Romina Malaspina decidió atacar de nuevo a la peluquera con una serie de golpes bajos. De hecho, tanto es así que quiso confesar algún que otro secreto del concurso. ¿De qué se trata exactamente? La ex concursante de ‘Supervivientes 2018’ afirmó que Raquel Mosquera tomaba una botella que contenía vitaminas y proteínas: «Por eso le seguía viniendo la regla hasta la última semana que yo estuve. ¿Cómo puede ser que a todas se nos retirara la regla y a ella no?»

Además, tras hacer esta confesión, la argentina no dudó en asegurar que se sentía en desigualdad de condiciones. Gemma López se unió a las filas de su compañera Belén Esteban para defender a Raquel: «Ella tomaba ese batido porque estaba medicada. Si lo está y tú lo sabes, cuando la llamabas loca, se lo llamabas sabiendo lo que estás diciendo».

Esa afirmación de Gemma López hizo que sus compañeros y el público comenzaran a aplaudir fuertemente. Romina Malaspina, por su parte, no estaba para nada de acuerdo con la colaboradora de ‘Sálvame’. Es más, aseguraba no tener ni la más mínima idea de la enfermedad de Raquel ni, por supuesto, lo hizo con la intención con la que se interpretó. ¿Y tú a quién crees? ¿A la argentina o a la peluquera? ¡Háznoslo saber!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's