Música

Hugo Silva se convierte en un sicario en ‘Sólo se vive una vez’

De miembro de la patrulla más querida del Ministerio del Tiempo a asesino a sueldo en busca de un testigo de asesinato. Hugo Silva se embarca en una nueva aventura en forma de película: ‘Sólo se vive una vez’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Hugo Silva se convierte en un sicario en ‘Sólo se vive una vez’
Hugo Silva se convierte en un sicario en ‘Sólo se vive una vez’

Hace tiempo que se confirmó como uno de los grandes actores de su generación y no nos cansamos de ver cómo se mete en la piel de nuevos personajes y se atreve a enfrentarse a géneros muy dispares. Hugo Silva sigue conquistándonos en la pequeña y en la gran pantalla y lo seguirá haciendo durante muchos años.

Actualmente tenemos la oportunidad de disfrutar de su talento y de su capacidad de adaptación a los diferentes géneros en ‘El Ministerio del Tiempo’, serie emitida en La 1 de Televisión Española gracias a la que muchos han vuelto a reconectar con el actor madrileño. Su personaje, Pacino, ha sabido meterse a todo el público en el bolsillo.

Pero ese no es, ni mucho menos, el único proyecto de Hugo Silva. Quien diera vida al mítico Lucas de ‘Los Hombres de Paco’ estrena este mismo mes, en concreto el próximo día 12 de octubre, ‘Sólo se vive una vez’, una comedia de acción argentina en la que comparte reparto con grandes de la actuación como Gérard Depardieu.

En ella veremos cómo Hugo Silva pasa de ser el bueno al que siempre queremos a convertirse en un asesino a sueldo con un único objetivo: encontrar a Leonardo Andrade (Peter Lanzani), un testigo de un asesinato al que deberá liquidar. Un trabajo complicado y que podrá llegar a convertirse en su mayor pesadilla.

En el largometraje también encontramos otros rostros conocidos como el de Santiago Segura o el de Carlos Areces. El cine español vuelve a unirse con el argentino con la promesa de regalarnos una película cargada de momentazos cómicos, pero en la que la tensión también tendrá un papel protagonista.

Si quieres volver a disfrutar del talento de Hugo Silva y compañía en la gran pantalla, no te pierdas ‘Sólo se vive una vez’, en cines a partir del próximo 12 de octubre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's