Música

Hugo Silva y Megan Montaner en el Hormiguero

Este lunes los actores visitarán El Hormiguero para presentar su última película, ‘Dioses Y Perros’, que se estrenará el 10 de octubre en todos los cines de España. Si quieres saber más sobre la peli ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Hugo Silva y Megan Montaner en el Hormiguero

¡Por fin vuelve! Cuantísimo echábamos de menos a uno de los actores españoles más sexys, que tanto nos enamoró con su personaje de Lucas en ‘Los Hombres de Paco’. ¡En breves tendremos a Hugo Silva (Twitter: @rastacai) en la gran pantalla!

Pero eso no es nada, la visita al programa se compone en pareja: Hugo irá acompañado de Megan Montaner (Twitter: @MeganMontanerG) (Instagram: @meganmontanerg), con quien comparte protagonismo en la película. Sin duda este dúo promete.

Primera Imagen de ‘Los Nuestros’ la Serie de Hugo Silva y Blanca Suárez

No sabemos cómo aparecerá la cara del pobre Hugo Silva. Lo decimos porque, en la película, Hugo interpreta el papel de ‘Pasca’, cuyo trabajo consiste en recibir todos los golpes de los boxeadores a los que ayuda a entrenar. Lejos de parecer éste un personaje malote como nos tiene acostumbrados el actor, Pasca además dedica su vida a cuidar de su hermano minusválido mientras ambos tratan de salir de la profunda crisis en la que se encuentran.

En ello tendrá un papel muy importante Adela, el personaje que interpreta Megan Montaner, una profesora que llega nueva al barrio. Este personaje aportará un rayo de luz en la vida de Pasca, ayudándole a mirar la vida con optimismo.

Mientras Adela aporta ese lado bueno, Fonsi, el mejor amigo de Pasca, le llevará por el mal camino. El trabajo de sparring del protagonista viene ligado con este personaje: Fonsi es un exboeador que, hundido en el alcoholismo, trata de mantener a su hijo mientras da una mala vida a su mujer.

Sin duda una película llena de conflictos que resolver donde el protagonista, además de lidiar con la difícil situación que encuentra en su casa, encuentra ahora un nuevo conflicto donde deberá decidir entre el amor y la amistad o aprender a convivir con ambos lados en equilibrio. Probablemente Pasca reciba más golpes fuera del boxeo.

Hugo Silva el Guapo de El Corazón Del Océano ¿Sin Novia?

Hablando de boxeo, por si no habíais caído ya en la cuenta, las escenas de Hugo Silva sin camiseta estarán garantizadas en la película ¡Todo son ventajas para no perdernos este peliculón!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's