Música

I Want You to Know: Selena Gómez se Pone Sexy con Zedd

El Dj tiene mucho que ver en la grabación del último videoclip de la cantante. Las imágenes hasta el momento adelantan algo muy sensual para el single ‘I Want You To Know’. ¿Quieres verlas? ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
I Want You to Know: Selena Gómez se Pone Sexy con Zedd
I Want You to Know: Selena Gómez se Pone Sexy con Zedd

La nueva y feliz pareja, además de compartir momentos íntimos juntos, ¡ahora también comparten trabajo! Hace muy pocos días la cantante lanzó a través de su cuenta oficial de Youtube el último single que comparte con Zedd, ‘I Want You To Know’

Los nuevos proyectos entorno a este nuevo single no se han hecho esperar y Selena (Instagram: @selenagomez)parece querer demostrar a través de su Instagram lo mucho que está trabajando junto a su churri.

Parece que el trabajo que están desarrollando ambos sería la grabación del videoclip. Pensando que tanto Zedd como Selena sería los protagonistas de este video, ¡no podemos aguantar las ganas de verlo!
Selena Gómez presume de nuevo novio

El primer adelanto que dejó la cantante a sus Selenators fue la fotografía de una polaroid con un atuendo un tanto extravagante. Con toda la sensualidad que le caracteriza, Selena vestía un look totalmente setentero. ¿No creéis que tiene un toque Miley en la fotografía con esa lengua fuera?

Las tres fotografías siguientes superaban con creces a esta primera pista. En la siguiente veíamos a un Selena muy feliz junto a sus amigas bajo uno de los versos de ‘I Want You To Know’. Pero esperad, que ahora viene lo mejor…

La tercera pista que Selena subía a su Instagram sobre la grabación del videoclip era, atención, ¡una foto preciosa junto a Zedd! Si muchos criticaban las malas caras que parecía tener Selena en sus fotografías junto a Justin, las imágenes con Zedd demuestran todo lo contrario. En Happy FM nos hemos enamorado por completo de esta hiper tierna fotografía con Zedd.
Selena Gómez desconfía del perdón de Justin Bieber

Y, finalmente, la foto que probablemente más comentarios traiga: este martes Selena ha subido una fotografía con el mismo jersey brillante que la primera y en una pose muy insinuante. Esta vez Selena deja sus piernas al descubierto y cualquiera podría sospechar que la cantante ¡no lleva nada puesto!

Nosotros ya estamos deseando que por fin llegue el día del lanzamiento de este videoclip que promete ser todo un bombazo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's