Música

Iker Casillas estalla en Instagram con el ataque a su hijo

La maravillosa tarde de verano de la familia Casillas Carbonero fue ensombrecida por el comentario de un oportunista en Instagram. Pero Iker no tuvo problemas en devolverle el hachazo.

por Redacción
Iker Casillas estalla en Instagram con el ataque a su hijo
Iker Casillas estalla en Instagram con el ataque a su hijo

Iker Casillas (Twitter: @CasillasWorld) (Instagram: /ikercasillasoficial) no esta viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. El portero del Real Madrid y de la Selección Española, decidió hacer oídos sordos al hashtag de #CasillasVeteDelMadrid. Pasó todo el día junto a su precioso y adorable muñeco Martín. Se dedicó a subir fotos de su hijo, que en estos momentos es su mejor refugio.

Junto a las fotos de Martín, nos mostraba también las imágenes más familiares del clan Casillas Carbonero. Vimos la reacción de su bebé al ver por primera vez el mar. Unas instantáneas preciosas en las que se nos caía la baba.

Las Vacaciones de Sara Carbonero: Cuerpo 10 en Bikini
Pero claro…siempre esta el típico gracioso que como diría Rafa Mora: es un boca chancla. No tuvo otra idea que ofender a Iker en la misma foto de su hijo, diciendo que tirará a Martín al agua para ver si flotaba…y claro «Yo por mi hijo mató».

Casillas saco las garras para defender a Martín y se quedó corto. Se deshizo en «elogios» hacia el usuario. Le dijo de todo menos guapo, obviamente. Alguien que se aburría y decidió contagiar el espíritu de #CasillasVeteDelMadrid a Instagram pero sin éxito. No era la foto más adecuada.
Brasil 2014: el Mundial de Sara Carbonero Sin Iker

Una excepción que difuminó el resto de comentarios que daban la enhorabuena por la maravilla de hijo que tienen Sara (Twitter: @_Sara_Carbonero) (Instagram: /saracarbonero) y él. Entre miles de que bonito y que guapo, apareció un oportunista, la verdad que no venía a cuento. Pero ya le explicó Casillas que lo primero que tenía que hacer era reflexionar sobre sus palabras. Los hijos no tienen porque pagar las acciones o las circunstancias del padre…pero la gente eso no lo entiende.

Esperemos que este incidente no se vuelva a repetir, porque ya vemos que cuando Casillas saca puños no se queda corto. Hay que tener cuidado con lo que se dice, porque las palabras se las lleva el viento y lo escrito permanece. Así que esperemos que esta tontería no ensombreciera el perfecto día de playa de Sara, Iker y el pequeño Martín.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's