Música

Iker Casillas y Sara Carbonero: su Historia de Amor en Instagram

El portero y la periodista pasan por su mejor momento y para dar muestra de ello ¡no paran de enseñarnos sus idas y venidas en Instagram! ¡¡Son la pareja más Happy del momento!!

por Redacción
Iker Casillas y Sara Carbonero: su Historia de Amor en Instagram
Iker Casillas y Sara Carbonero: su Historia de Amor en Instagram

Iker Casillas (Instagram: /Ikercasillasoficial) y su chica Sara Carbonero (Instagram: /saracarbonero) son la pareja de moda. Como ya os contamos anteriormente ambos son de las personalidades más buscadas en Internet y de las más envidiadas en la vida real.

La pareja ha aumentado la familia recientemente con el nacimiento del pequeño Martín, Iker es el portero de uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid CF y de la Selección Española; y Sara es una feliz mamá que se dedica a lo que le gusta, ser periodista y toda una it girl con su blog de moda. ¿A quién no le gustaría tener una familia como ellos?

Los chicos acuden juntos a todos los saraos y disfrutan de muchas cenitas y veladas románticas que nos enseñan a través de cuenta de Instagram. Iker y Sara están enganchadísimos a las redes sociales, sobre todo el portero, que no deja de subir fotos de todo lo que hace.

Álbum: Los Momentazos de Iker y Sara

Puedes ver el resto del álbum pinchando aquí.

Gracias a sus perfiles de Instagram descubrimos que Sara estaba embarazada, pudimos ver su tripita y las primeras imágenes del pequeño de la familia, Martín.

Iker sube un montón de fotos con sus compañeros de equipo en el campo, entrenando duro en el gimnasio, en entregas de premios ¡e incluso de cuando era solo un niño!

Nos encanta que los dos enamorados nos cuenten sus idas y venidas del día a día a través de imágenes. Cuando crezca Martín, ¿estará igual de enganchado a las redes sociales que sus papis? ¡¡Viva la familia Carbonillas!!

Iker Casillas Felicita a Sara Carbonero en Instagram

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's