Música

Increíbles Fotos del Culo de Kim Kardashian

Si pensábamos que ya habíamos visto el culo de Kim demasiadas veces estábamos confundidos. Esta vez nos ha sorprendido con una portada en la que utiliza su culo como barra de bar. ¡Te enseñamos las imágenes!

por Redacción
Increíbles Fotos del Culo de Kim Kardashian
Increíbles Fotos del Culo de Kim Kardashian

Si tuviésemos que contar la cantidad de veces que hemos visto el culo de Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian Instagram: /KimKardashian) haría falta talar la selva amazónica para poder plasmarlo en un papel.

Todos los que conocemos a Kim ya sabemos que es una persona que se siente muy orgullosa de sus curvas y que no tiene vergüenza de enseñarlas ya sea en un photocall como en Instagram, red social que utiliza todos los días.

Esta vez hemos amanecido con la foto de la portada de la revista Paper para este invierno, en la que hemos podido ver dos fotos de Kim muy sorprendentes. Una embadurnada de aceite mostrando su espalda completamente desnuda y la otra muy divertida, utilizando su trasero como barra de bar. Sin duda, Kim está más que Orgullosa de su más famoso trasero, Kim no ha dudado en compartir la portada en su cuenta de Instagram.

Kim Kardashian Sufre Una Brutal Agresión en París

Además de ser una de las víctimas del «celebgate», parece ser que a Kim no le ha importado en absoluto y se muestra como dios la trajo al mundo, sin necesidad de que otra persona filtre sus fotos en las redes sociales.

En menos de dos horas de la publicación de la foto en Instagram logró más de 250 mil likes, algo que ha revolucionado prácticamente el mundo entero y es que a pesar de haber visto miles de veces el trasero de Kim nunca dejará de gustarnos o sorprendernos cada vez que sale a la luz una foto.

Desde que se diera a conocer la familia Kardashian muchos son de los que hablan de sus nalgas postizas, algo que ha negado miles de veces Kim, que cansada de las especulaciones, demostró en su reality con una radiografía que no tenía silicona en su culo.

Kim Kardashian Bate un Récord Guiness

Pero muchos son lo que dicen que reutiliza la grasa que le sobra en las piernas para implantárselas en sus nalgas. ¿Vosotros que creéis Gente Happy? ¿Es o no falso su trasero?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's