Música

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, la Pareja que te Enganchará en ‘El Accidente’

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, la Pareja que te Enganchará en ‘El Accidente’
Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, la Pareja que te Enganchará en ‘El Accidente’

Ya lo hicieron en Primos, después repitieron en Tres bodas de más y ahora están dispuestos a volver a conquistarnos en El Accidente, la nueva ficción de Telecinco. Es una gran apuesta de la cadena y queremos compartirla contigo.

Por Judith Torquemada, @judiLimon.

Pocas parejas del mundo de la actuación española nos han conquistado tanto como lo han hecho Inma Cuesta y Quim Gutiérrez. Tanto para bien como para mal, porque es cierto que todos quedados prendados de ellos en Primos pero en Tres bodas de más no terminaron de ser la pareja por la que apostábamos dentro de la historia. Aun así, demostraron que química en la gran pantalla les sobra.

¿Y en la pequeña? Estamos a punto de descubrirlo. Hace unas semanas se cerró el casting de El Accidente, la nueva ficción de Telecinco, en la que tanto Inma Cuesta como Quim Gutiérrez serán protagonistas.

Conocemos varios detalles de la nueva apuesta de la cadena y todos ellos son prometedores. El rodaje de El Accidente ya ha comenzado y las primeras fotografías del mismo están con nosotros. Como os decimos, Inma y Quim son protagonistas. Y nosotros no podemos estar más contentos.

Con Daniel Écija a la cabeza como productor ejecutivo, El Accidente nos narra una historia que surge a partir de un accidente de avión en el que, se supone, José (interpretado por Quim Gutiérrez) estaba a bordo. Sin embargo, nadie sabe nada de él y tampoco figuraba en la lista de pasajeros a pesar de que Lucía (Inma Cuesta) le acompañó al aeropuerto y le vio marchar.

A raíz de este extraño suceso se presenta una historia llena de suspense que desenterrará muchos secretos familiares, intereses ocultos y traiciones que nunca podríamos imaginar. El Accidente constará de 13 capítulos y se cerrará con un final que no admitirá lugar a dudas.

¿Dispuesto a engancharte a este fenómeno? Nosotros ya estamos dentro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además