Música

Irán Castillo Calma a Sus Seguidores de Twitter Tras Su Secuestro

La cantante y actriz mexicana Irán Castillo podría haber sido secuestrada y tras haber pagado el rescate dos amigas suyas -también de la farándula- ha calmado a sus fans en la red social. ¿Cómo se encuentra hora? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Irán Castillo Calma a Sus Seguidores de Twitter Tras Su Secuestro
Irán Castillo Calma a Sus Seguidores de Twitter Tras Su Secuestro

Según TV Notas, Verónica Castro y Gloria Trevi habrían pagado por el rescate de Irán Castillo

La actriz y cantante mexicana Irán Castillo fue secuestrada y puesta en libertad días después, según la publicación latina de espectáculos TV Notas.
«Eran alrededor de las 10 de la noche, del 1 de mayo, cuando un grupo de delincuentes rapto a la actriz, aunque no se sabe con certeza en dónde ni cómo pudieron sorprenderla y privarla de su libertad», asegura la revista.
De acuerdo con esta misma publicación, Irán fue liberada el lunes 4 de mayo, a las dos de la mañana, tras pagarse el rescate que pedían los secuestradores. La madre de la cantante fue quien negoció la liberación, pero la familia no tenía tanto dinero, por lo que Verónica Castro y Gloria Trevi fueron quienes pagaron la cantidad.
Shakira, Felizmente Acompañada por sus Tres Récord Guinnes
Tras este supuesto bombazo de TV Notas, que salió a principios de esta semana, la representante de Irán no tardó nada en negarlo, pero hay quien piensa que sí pasó y que es lógico que por temor no quieran hablar de ello.

Sin embargo, Danna Vázquez, mánager de la celebrity latina le dijo a Vicky López, colaboradora de Shanik Fórmula, que todo se trata de una mentira y que no existe fundamento para hablar de un secuestro.
La Cantante Belinda, ¿Arruinada?
En lo que respecta a Irán, ella ha tuiteado que se encuentra bien. ¿Habrá sido un bulo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's