Música

Irina Shayk y su Tanga Sexy en la Película Hércules (vídeo)

La novia de Cristian Ronaldo se ha destapado ante las cámaras con una imagen que dará a más de uno un infarto. ¿Quieres verlo? ¡Entra ya y que no te lo cuenten!

por Redacción
Irina Shayk y su Tanga Sexy en la Película Hércules (vídeo)
Irina Shayk y su Tanga Sexy en la Película Hércules (vídeo)

Irina Shayk (Twitter: @theirishayk) (Instagram: /irinashayk) se ha bajado de las pasarelas durante un tiempo. Se ha puesto delante de una cámara de cine para interpretar a Megara, la famosa novia de ‘Hércules’ para el nuevo film hollywoodense. Dwayne Johnson (Twitter: @TheRock) dará vida al ser mitológico dando una vuelta de hoja a la imagen que estamos acostumbrados a ver de él.

La esperada película ya está grabada y ya nos llegan imágenes del rodaje. En esta ocasión nos hemos quedado boquiabiertos al ver la sensualidad de Irina ante las cámaras.

Cristiano Ronaldo: Encantado Con su Novia Irina Shayk

Ataviada con un simple tanga de hilo (¿ya existían en la Antigua Grecia?) Irina sale del agua con mirada de felina salvaje en busca de su presa. ¿Quién estará delante? ¿A quién intentará seducir Irina?

La modelo rusa y novia de Cristiana Ronaldo (Twitter: @Cristiano) (Instagram: /Cristiano), sale con una imagen provocativa en el trailer de la película. Enseñando sin ningún tipo de pudor todos sus encantos y los dones que Dios le ha dado. Unas curvas que quedan al descubierto en este papel encarnando y dando vida a una Megara más bella que nunca gracias a ella.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's