Música

Irma Bule Muere tras Ser Mordida por una Cobra en Pleno Concierto (Vídeo)

Una serpiente cobra muerde a Irma Bule, cantante Indonesia, causándole la muerte. Desgraciadamente el antídoto no funciono, y los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. ¡Entra, te contamos más!

por Redacción
Irma Bule Muere tras Ser Mordida por una Cobra en Pleno Concierto (Vídeo)
Irma Bule Muere tras Ser Mordida por una Cobra en Pleno Concierto (Vídeo)

En Happy FM no siempre os informamos de música, cotilleos o acontecimientos variopintos. Desgraciadamente esta vez, lo hacemos de algo muy triste, y es que la cantante Irma Bule murió hace algunos días como consecuencia de la mordedura de una serpiente cobra.

La Sobrina de Luis Miguel que Calienta Instagram (Fotos)

El desdichado acontecimiento se dio mientras la cantante de 29 años de edad, daba un concierto en Karawang, Indonesia. La cantante recibió la mordida de la serpiente en la pierna mientras interpretaba la segunda canción de su repertorio.

La joven interprete siguió cantando durante mas de 40 minutos hasta que finalmente se desplomó sobre el escenario, ante la sorpresa de todo el publico que estaba disfrutando de la actuación. Se le proporcionó el antídoto de inmediato, pero la artista lo rechazó. Los servicios de urgencia trasladaron a Irma de inmediato al hospital.

Muchos se preguntan .. ¿Qué hacia una serpiente tan peligrosa encima de un escenario, en medio de una actuación? Irma Bule era muy conocida por incorporar serpientes en sus conciertos, y desgraciadamente eso fue lo que acabó con su vida. Irma pisó por error una de las cobras que estaban en el escenario y el animal reaccionó mordiéndola, causándole el envenenamiento que produciría su muerte.

Tini Stoessel (Violetta) Baila el ‘Picky Picky’ (Vídeo)

Según El Colombiano, el equipo de médicos no pudo hacer nada para reanimar a la pobre Irma, y falleció esa misma noche, en el hospital al que la trasladaron. La policía indonesia inició una investigación sobre la muerte de la cantante, y actualmente están recopilando información entre los asistentes del concierto.

No es extraño que algo así haya pasado, ya que no es raro en esta zona de Indonesia ver practicas de este tipo, con serpientes altamente peligrosa. En el show de Irma Bule, no sólo había cobras, también había pitones y boas constrictor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's