Música

Iwan Rheon, Ramsay Bolton en Juego de Tronos, Más Inhumano que Nunca en su Nueva Serie

Tras anunciar que tendremos una serie dedicada a los Inhumanos de Marvel, comienzan las primeras confirmaciones de actores. Iwan Rheon encabeza esta lista, interpretando a Maximus el Loco. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Iwan Rheon, Ramsay Bolton en Juego de Tronos, Más Inhumano que Nunca en su Nueva Serie
Iwan Rheon, Ramsay Bolton en Juego de Tronos, Más Inhumano que Nunca en su Nueva Serie

Nuevo giro en la carrera de Iwan Rheon. Conocimos al actor británico dando vida a Simon, uno de los protagonistas de la ‘primera generación’ de Misfits. Allí nos enamoramos de un personaje tímido, asustadizo, que fue ganando en confianza gracias al poder de la invisibilidad y al amor de su querida Alisha.

Una figura carismática, con la que muchas personas se sintieron identificadas, y que le sirvió para darse a conocer en prácticamente todo el planeta. Acto seguido, aquellos que quedaron prendados de su talento, supieron de otra faceta del propio Iwan Rheon, la de cantante.

Sus canciones con mensaje, tiernas y esperanzadoras, dieron paso al primer giro radical en su carrera interpretativa. Iwan Rheon se convirtió en el desalmado Ramsay Bolton de Juego de Tronos, uno de los personajes más odiados de la serie, comparable incluso con el propio Joffrey Baratheon.

Pues bien, ha llegado el momento de cambiar por completo de nuevo, ya que Iwan Rheon ha sido confirmado como uno de los protagonistas de la nueva serie de Marvel: Inhumanos. En esta adaptación, Iwan interpretará a Maximus el Loco, hermano de Rayo Negro, formando ambos parte de la familia real de esta curiosa ‘raza’.

Para aquellos que no conozcan a estos personajes míticos de Marvel, diremos que los Inhumanos son unos humanoides que han adquirido poderes especiales tras ser expuestos a las Nieblas Terrígenas. Una explicación algo compleja, pero que cobrará su sentido en cuanto te adentres en la historia.

Con esta serie, que acaba de confirmarse y que contará, en principio, con unos 8 capítulos, Marvel busca mostrarnos las luchas de poder entre los nobles y las grandes familias de Attilan, una trama en la que Iwan Rheon ya tiene mucha experiencia. Estamos convencidos de que el británico se hará inmediatamente con el personaje. ¡Qué ganas de verlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's