Música

J Balvin, Después de Justin Bieber, ¿Colaboración con Selena Gómez?

Si ya nos sorprendió J Balvin cuando compartió escenario con Justin Bieber en la canción ‘Sorry’, parece que no ha terminado ahí y hay rumores de otra posible colaboración con… ¡Selena Gómez! ¡Entra y conoce más detalles!

por Redacción
J Balvin, Después de Justin Bieber, ¿Colaboración con Selena Gómez?
J Balvin, Después de Justin Bieber, ¿Colaboración con Selena Gómez?

J Balvin (Twitter: @JBALVIN / Instagram: @jbalvin) está más presente que nunca entre nuestros artistas estadounidenses. Ya nos sorprendió cuando se subió al escenario con Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber) para mezclar su ritmo latino en la tan exitosa canción ‘Sorry’. ¡Qué buena combinación!

Pues parece que el colombiano no se ha quedado ahí y es posible que su siguiente colaboración sea con nuestra queridísima… ¡Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez)! Además, ya sabemos que a nuestra artista le gusta mucho el estilo caribeño y llegó a confesar que Paulina Rubio le gustaba mucho, por eso se planteó hacer otra colaboración con ella.

¡Nos encanta que nuestros cantantes favoritos se junten para dar lo mejor de sí mismos! Sin embargo, lo de Selena aún está por ver: sólo han corrido algunos rumores cuando se ha difundido un vídeo por Twitter sobre un anónimo preguntándole al colombiano si se va a juntar con Selena y el artista ha respondido: «Veremos qué ocurre». ¡Ni confirma ni desmiente!

Y a vosotros, ¿os gustaría que Balvin y Selena tuviesen una canción en común? ¿Os imagináis un rap en medio de un tema de la reina? ¡Nos encantaría escucharlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's