Música

Jack Gilinsky (Jack and Jack) Detenido por la Policía (Vídeos)

¡Bombazo! El cantante Jack Gilinsky, integrante del dúo estadounidense Jack and Jack, ha sido detenido por un presunto robo y todo ha sido grabado por su compañero Jack Jonhson. ¡Te lo contamos! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Jack Gilinsky (Jack and Jack) Detenido por la Policía (Vídeos)
Jack Gilinsky (Jack and Jack) Detenido por la Policía (Vídeos)

Jack Gilinsky (Twitter: @jackgilinsky / Instagram: @JackGilinsky) se ha convertido en noticia en las últimas 24 horas por uno de los peores motivos posibles. El cantante estadounidense, integrante del dúo Jack and Jack (Twitter:@JackAndJack / Instagram: @jackandjack), ha sido acusado de haber robado una sudadera y posteriormente detenido y conducido a dependencias policiales. ¡Qué fuerte!

En el momento de la detención, Gilinsky estaba acompañado de Jack Johnson (Twitter: @JackJ / Instagram: @JackJ), quien no dudó a la hora de inmortalizar el momento y de comenzar una campaña de protesta a través de las redes sociales. Bajo el hashtag #FreeGilinsky, que en pocos minutos se convirtió en tendencia, seguidores de todo el planeta pedían su liberación. Pero, ¿qué ha ocurrido en realidad?

Las Razones de la Ruptura de Justin Bieber y Sofia Richie

El propio Jack Johnson fue el encargado de explicar toda la situación, que no fue más que un malentendido, a través de su perfil oficial de Snapchat. En él fue colgando una serie de vídeos e imágenes, desde la misma detención de su compañero y amigo hasta la liberación del mismo.

#FreeGilinsky

Una foto publicada por J (@jackj) el

Al parecer, según Johnson asegura, Jack Gilinsky se llevó la mencionada sudadera de forma accidental. Puede que suene algo raro, pero por lo que hemos podido deducir, Gilinsky debió cogerla, con intención de pagarla, pero después de un rato en la tienda olvidó que la llevaba y salió de la misma de forma despreocupada.

Jack Johnson ha afirmado que su amigo ofreció a los policías y al dueño de la tienda pagar el triple por la sudadera, pero que este último estaba empeñado en que se llevase a cabo su detención. Un episodio que debió ser una verdadera pesadilla para Gilinsky, al que se llevaron esposado.

Mientras éste declaraba en dependencias policiales, Johnson contó a todos sus seguidores la situación, asegurando que hasta los propios policías se lo habían tomado a broma, no terminando de entender por qué el dueño de la tienda no aceptaba el pago por triplicado. ¡No tiene sentido!

El Posible y Polémico Reencuentro de One Direction y Zayn Malik

En clave de humor, Jack Johnson se dedicó a tirar piñas como protesta, pidiendo la liberación de su amigo, entre otras cosas. Un largo rato de espera hasta que, al fin, Jack Gilinsky fue liberado, algo que ambos celebraron con la mejor banda sonora posible.

¡Vaya día! Dicen que todo el mundo debería pasar, al menos, un rato en el calabozo una vez en la vida y Jack Gilinsky ya lo ha cumplido. Aunque Johnson llegó a decir que su amigo estaba rodeado de personas extrañas, estamos convencidos de que guardará su experiencia en la comisaría como una de las anécdotas más surrealistas y, por qué no, graciosas de toda su vida. ¡Qué locura!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's