Música

Jaime Cantizano defiende la gestación subrogada en ‘El Hormiguero’

Jaime Cantizano decidió aceptar la invitación de Pablo Motos para contar a los espectadores cómo está yendo su vida tanto personal como profesional. Tanto es así que, incluso, aprovechó la oportunidad para defender firmemente la gestación subrogada. ¡Entra!

por Mr. Happy
Jaime Cantizano defiende la gestación subrogada en ‘El Hormiguero’
Jaime Cantizano defiende la gestación subrogada en ‘El Hormiguero’

Jaime Cantizano aceptó la invitación de Pablo Motos para visitar ‘El Hormiguero’. El presentador quiso confesar cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida profesional, teniendo claro que está en uno de los mejores momentos de toda su vida. ¡Está realmente feliz!

Y una de las razones de que esta felicidad sea más que evidente tiene un nombre: Leo, su hijo. ‘Es como un clon mío pero un como más rubio. Es maravilloso’, aseguró el propio Jaime Cantizano. Él mismo fue el encargado de contar a los espectadores cómo ya el pequeño muestra algún que otro rasgo de su personalidad.

Tanto es así que, incluso, Jaime se ve muchas veces reflejado en su hijo Leo: ‘Le he dejado bailando. ¡Le gusta mucho la música! No sé si terminará dedicándose al espectáculo pero tira por ahí’. Al notar el entusiasmo del presentador, Pablo Motos decidió preguntarle por un tema muy concreto: La gestación subrogada.

Este fue el método que utilizó Jaime Cantizano para que su hijo Leo llegara a su vida: ‘Hay que debatir el tema de la gestación subrogada. No me importa el debate pero sí me molesta la falta de información. Es un proceso muy largo en el que uno, a veces, se siente completamente desamparado. Se necesita mucha ayuda pero merece la pena’, aseguró el invitado.

Además, decidió hacer mucho hincapié en la auténtica evolución cultural que se está llevando a cabo en todo el mundo en cuanto a estos temas: ‘La sociedad evoluciona constantemente. Hay muchos tipos de familia ya que existe el amor de papá, de mamá, de dos papás… Estamos hablando, al fin y al cabo, de amor y de formar tu propia familia’.

De esta manera, durante la entrevista, Jaime Cantizano dio voz a la gestación subrogada y aseguró que es un tema que, tarde o temprano, debería legalizarse en España. Es una maravilla que el presentador haya utilizado un programa tan sumamente visto para dar voz a un tema tan importante para muchísimas personas. ¡Bien hecho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's