Música

James Rodríguez y su Esposa, la Nueva Pareja de Guapos del Real Madrid (Fotos)

Tenemos nueva pareja de moda en el Real Madrid: James Rodríguez y su mujer Daniela Ospina se trasladan a la capital para unirse al resto de matrimonios guapos que hay en el equipo. ¿Quieres descubrir más sobre ellos? ¡Te lo contamos!

por Redacción
James Rodríguez y su Esposa, la Nueva Pareja de Guapos del Real Madrid (Fotos)
James Rodríguez y su Esposa, la Nueva Pareja de Guapos del Real Madrid (Fotos)

El Real Madrid tiene un nuevo fichaje estrella: James Rodríguez (Twitter: @jamesdrodrigez), un jugador de fútbol colombiano de 23 años que ha sido nombrado como mejor jugador del Mundial de Brasil 2014. A lo largo de esta semana se hará la presentación de James en el equipo blanco, aunque ya lo hemos podido ver en Madrid acompañado de su guapísima esposa Daniela Ospina (Twitter: @DanielaySalome) (Instagram: /daniela_ospina5)

Sí, como leéis, este guapo jugador de fútbol ya está pillado y felizmente casado, así que él y su esposa Daniela, de 22 años, se unen a la larga lista de parejas de guapos que hay en el Real Madrid.

Sara Carbonero e Iker Casillas ¿Boda a la Vista?

James Rodríguez y Daniela Ospina se conocieron en el año 2008 gracias a una amiga en común cuando él sólo tenía 18 años, y el amor surgió rápidamente. Era tal la conexión entre ellos que no pudieron soportar la distancia cuando el colombiano se tuvo que mudar a Portugal cuando fichó por el Oporto en el año 2010, así que Daniela decidió abandonar su vida en Colombia e irse a vivir con él. El 24 de ese mismo año programarían su boda, y en el 2013 nacería su primera y, de momento, única hija, una preciosidad llamada Salomé.

Desde el principio de la relación Daniela se ha convertido en el gran apoyo de James, tanto en lo personal como en lo profesional, y la pareja es una de las más estables y sanas que hay en la actualidad en el fútbol.

Lo curioso es que Daniela también está muy conectada al mundo del deporte ya que es la hermana de David Ospina, actual portero de la Selección de Colombia. Lo gracioso es que James no se enteró de este hecho hasta que se conocieron los dos en unas vacaciones familiares, un tiempo después de haber comenzado la relación.

Pero la conexión de Daniela con el deporte no acaba ahí, ya que ella misma ha sido deportista profesional, siendo titular en la selección colombiana de voleibol y teniendo una prometedora carrera por delante. Sin embargo, lo dejó todo atrás cuando se mudó a Portugal con su marido y ahora dedica su tiempo a cuidar de su preciosa niña.

La pareja no es una habitual de los medios de comunicación más allá de las entrevistas y presentaciones necesarias, pero aprovechan su posición para realizar varias obras benéficas y apoyar causas solidarias, como la de Colombia Somos Todos, que ayuda a la infancia gracias al fútbol.

Sergio Ramos y Pilar Rubio: Vacaciones de Lujo

Con su fichaje por el Real Madrid comienza una nueva etapa para la pareja, que se tendrá que mudar a la capital española. James Rodríguez ha reconocido que es «un sueño el fichar por el equipo de sus sueños», así que estamos seguros de que su mujer está tan contenta como él por este nuevo capítulo que se abre en sus vidas.

¿Podremos ver a James Rodríguez y Daniela Ospina haciendo «citas dobles» con alguna de las parejas ya famosas del Real Madrid? ¡Ojalá sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's