Música

Jamie Dornan habla del fallecimiento de su madre: «nunca lo superas»

Jamie Dornan, actor que da vida a Christian Grey en la saga de ’50 Sombras’, ha confesado cómo se lleva sintiendo desde que su madre falleció. Sin duda, uno de los momentos más complicados de su vida. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jamie Dornan habla del fallecimiento de su madre: «nunca lo superas»

Jamie Dornan es uno de los actores más cotizados en la actualidad. ¿La razón? Está clara. Su participación en las películas de la saga erótica más famosa de los últimos tiempos ha tenido que ver, como no podía ser de otra manera. A punto de salir esa tercera parte, ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, ha concedido una serie de entrevistas.

En esos instantes es cuando se ha abierto de par en par. Tanto es así que, aparte de hablar del propio largometraje y los secretos de su rodaje, también ha querido contar muchas cuestiones personales. En concreto, no ha tenido ningún reparo en confesar cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida.

El actor irlandés perdió a su madre cuando tenía 16 años como consecuencia de padecer cáncer de páncreas. Ahora que es padre de Dulcie y Phoebe junto a la también actriz Amelia Warner, su punto de vista sobre la paternidad ha cambiado por completo. Si antes pensaba que perder a una madre era duro, ahora cree firmemente que, pase el tiempo que pase, jamás lo superará.

‘Creo que tener dos hijos tiene un impacto en eso. Ahora veo a mi esposa ser madre, a mis dos hermanas también siendo madres y, por tanto, veo y siendo muy de cerca el papel que una madre juega en la vida de los jóvenes. Luego me di cuenta, ya sabes, que no tuve nada de eso en una parte de mi juventud’, aseguró el actor que da vida a Christian Grey.

‘Fue un momento realmente horrible en mi vida y, pase el tiempo que pase, jamás lo llegas a superar’, confesó. A pesar de protagonizar una de las sagas cinematográficas más importantes de esta década, Jamie Dornan ha llegado a estar en el punto de mira no solamente por cuestiones profesionales sino, por supuesto, también personales.

De hecho, no oculta en ningún momento cómo conoció a su mujer Amelia Warner en 2010 y cómo, desde el primer instante en que la vio en aquella fiesta, supo que se casaría con ella y que tendría una familia. ¡Muy romántico! Está claro que, aunque Christian Grey no es muy de ‘corazones y flores’, Jamie Dornan ha demostrado que sí.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's