Música

Jamie Dornan y Dakota Johnson, la Pareja con Más Química del Cine

Después de ver Cincuenta Sombras Más Oscuras y después de seguir muy de cerca toda la gira de promoción de Dakota Johnson y Jamie Dornan, no tenemos ninguna duda: son la pareja con más química del mundo del cine.

por Mr. Happy
Jamie Dornan y Dakota Johnson, la Pareja con Más Química del Cine
Jamie Dornan y Dakota Johnson, la Pareja con Más Química del Cine

Cincuenta Sombras Más Oscuras nos ha dejado muchas cosas. Para empezar, nos ha dado la oportunidad de vivir en la gran pantalla una de las sagas literarias que más hemos disfrutado nunca. Cincuenta Sombras de Grey ha sido un fenómeno a nivel mundial y no podía ser menos cuando se trataba de llevarlo al mundo cinematográfico.

Pero, además, nos ha dejado otra cosa que no podemos sino agradecer prácticamente a diario: nos ha dejado la pareja formada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Y eso vale su precio en oro. Porque ellos valen su precio en oro.

Más allá de la historia que hemos vivido de la mano de Anastasia Steele y Christian Grey, nos quedamos con lo que Jamie y Dakota han significado en todo este tiempo. Siguiendo el trabajo de ambos desde hace varios años, es fácil darse cuenta de que se han convertido en personas muy cercanas el uno para el otro.

Quizá esta sea la clave para haber conseguido ser un título que muy pocas parejas han ostentado en los últimos años: Dakota Johnson y Jamie Dornan son la pareja con más química de la actualidad.

No solo lo demuestran delante de las cámaras, escenario en el que cada escena que han grabado juntos podría ser enmarcada, también lo han demostrado en las entrevistas que han compartido y en las alfombras rojas por las que se han paseado. La complicidad entre ellos es evidente, innegable y maravillosa.

¡Y estamos muy contentos de haber vivido esto tan de cerca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's