Música

Jared Leto se Declara Fan de ‘Wonder Woman’ y Habla de Coincidir con Ella en la Gran Pantalla

¿Qué ha dicho Jared Leto de ‘Wonder Woman’, una de las películas del año? Ha dicho tanto que ha terminado incluso hablando de la posibilidad de que su Joker coincida con la heroína en la gran pantalla.

por Mr. Happy
Jared Leto se Declara Fan de ‘Wonder Woman’ y Habla de Coincidir con Ella en la Gran Pantalla

‘Wonder Woman’ está de manera oficial en los cines de todo el mundo y hay que poner un gran esfuerzo para conseguir no terminar enamorado de la superheroina que nos presenta, por primera vez en muchos años, DC. Gal Gadot está sobresaliente en un papel que queríamos y esperábamos desde hace mucho tiempo.

Wonder Woman es la heroína que merecíamos y ‘Wonder Woman’, como película, es la película que merecemos. No solo los integrantes de DC, los actores y actrices que participan en otras películas de la marca, han querido felicitar a sus responsables, también “la competencia” proveniente de Marvel ha querido sumarse a estas críticas positivas.

Unas críticas positivas que se extienden por todo el mundo y a las que ha querido sumarse Jared Leto, el encargado de dar vida a uno de los personajes más míticos de DC: el Joker. En ‘Suicide Squad’, Jared nos ofreció una versión muy particular y peculiar del villano más emblemático y tiene muy claro lo que piensa de esta nueva versión de la heroína.

“He visto la película. Me encantó. Pensé ‘es increíble’. Hicieron un gran trabajo”, ha explicado, en una entrevista exclusiva con ‘Entertainment News’. De esta manera, se confirma –si es que no estaba confirmado ya- que todo el equipo de DC está muy emocionado con esta nueva etapa que están afrontando y que ‘Wonder Woman’ ha llevado más allá.

Además, Jared ha aprovechado la oportunidad para explicar que es fan de nuestra superheroina desde que era niño, por lo que estas declaraciones cobran aún más valor. Se sabe que lo que uno ve cuando cuenta con pocos años queda grabado en la memoria y es difícil de superar; esta ‘Wonder Woman’, al menos, ha conseguido que quede satisfecho.

¿Los veremos juntos en algún momento en la gran pantalla? También se muestra muy claro al respecto: sería muy afortunado si esto sucediera. Y nosotros también, para ser sinceros.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's