Música

Jay Wheeler acaba de lanzar 'Plátonicos'

Jay Wheeler: Estas son las canciones del álbum ‘Plátonicos’ que tienes que descubrir

El artista Jay Wheeler acaba de lanzar su nuevo disco ‘Plátonicos’ y estas son las canciones del álbum que no te puedes perder.

Jay Wheeler: Estas son las canciones del álbum ‘Plátonicos’ que tienes que descubrir
Jay Wheeler: Estas son las canciones del álbum ‘Plátonicos’ que tienes que descubrir

Jay Wheeler es el puertorriqueño que tanto está dando que hablar en los últimos días. Con sus 25 años ya ha colocado algunos de sus temas entre los más escuchados en el mundo, y ha colaborado con artistas de gran reconocimiento. Sus inicios fueron en el mismo lugar que muchos de los cantantes que más triunfan actualmente, las redes sociales. Desde ahí, ha conseguido hacerse con casi tres millones quinientos oyentes mensuales en Spotify.

Después de que algunas de sus covers llegaran a los oídos de Dynamic Records, el cantante de trap y reguetón acaba de lanzar su álbum ‘Platónicos’, que está siendo un auténtico éxito. Canciones como ‘La Curiosidad’ son de las más repetidas en Instagram o TikTok,, y Feid o Mike Towers no se han podido resistir a colaborar con el que está resultando uno de los artistas más escuchados este 2020.

Antes de su último trabajo, Wheeler contó con otros grandes éxitos como ‘Tal vez’, que ya indicaban cuál era la línea que seguiría el artista, y aunque la experimentación está entre sus opciones, es con la misma que llega pisando fuerte apenas dos años después de que empezara en la música. Con su estilo se ha proclamado como “la voz favorita”, y estas son sus canciones que no te puedes perder de su nuevo disco ‘Platónicos’.

 

‘LA CURIOSIDAD’ ft Myke Towers

Curiosidad es lo que nos ha entrado con esta canción de Jay Wheeler, porque siendo de las más escuchadas de su disco, nos ha provocado unas irremediables ganas de saber más del cantante y del resto del disco, ¡y qué bien! ‘La Curiosidad’ ya ha conseguido 8 millones de visualizaciones en YouTube y más de 4 millones de reproducciones en Spotify. ¿El motivo? La fusión del que es uno de los artistas revelación del momento junto al gran Myke Towers en uno de los temas más esperados del año. Wheeler compartió un fragmento de la canción en Twitter como su canción favorita del álbum el 4 de abril, y desde entonces no hemos podido sacárnosla de la cabeza.

 

‘FUISTE TU’

‘Fuiste tu’ ha conseguido más de diez millones de reproducciones en YouTube alzándose con las mejores cifras de ‘Platónicos’ en esta plataforma. Para este tema Jay Wheeler tan solo cuenta con la colaboración de DJ Nelson, que le acompaña durante todo el disco, pero eso no le ha impedido la gran acogida que ha tenido entre los seguidores de su música. El tema cuenta con un videoclip en un escenario muy tropical en el que se refleja perfectamente la idea central de la canción: los celos.

 

‘CUANDO FUE’ ft Feid

Una de las canciones más románticas del reciente álbum del artista es ‘Cuando Fue’ y viene de mano de Feid, otro de los reguetoneros más conocidos en este momento. No es sorpresa la colaboración porque Wheeler ha contado con grandes voces para su último trabajo, pero especialmente esta es una de las mejores combinaciones de la actualidad. Ambos comienzan a triunfar notablemente dentro del mismo género, y el éxito conjunto es asegurado en una canción con destinatario muy concreto como se puede comprobar en su letra. “Si me arrebato solo pienso en ti”.

‘Mala Mía’ ft Miky Woodz

Y cuando creíamos que Jay Wheeler ya nos había sorprendido bastante, llega ‘Mala Mía’ junto Miky Woodz en un tema de desamor repleto de mensajes de rechazo hacia una relación terminada. “Ahora no me vengas a buscar porque te dije que no quiero na´ contigo, mala mía pero todo se fue, no vengas a pedir que sea tu amigo” es el verso que resume esta canción de tono “bad vibes” que resuena durante los cuatro minutos que dura, pero también durante mucho más tiempo en la cabeza de aquel que la escucha. ¿Ya lo has comprobado?

 

‘SIN TI REMIX’ ft Brytiago

‘Sin ti remix’ es, sin duda, una de las canciones que más alto han posicionado al cantante. La versión con Brytiago salió hace cuatro meses y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en Spotify y 26 millones en YouTube, algo que recuerda que la canción original del cantante en solitario alcanza los 17 millones de views en la última plataforma. El remix llegaba aumentando la energía de la canción y añadiendo la aportación de ‘la nueva voz’. Y solo hay que ver los resultados para comprobar lo bien que suenan juntos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's