Música

Jennifer Aniston, un Gran Apoyo para Selena Gómez

Qué bonito ver este tipo de cosas. Puede que Selena Gómez no esté pasando por el mejor momento de su vida, pero desde luego tiene a muchas personas apoyándola. ¿Una de ellas? Jennifer Aniston. ¡Os hablamos del detalle tan bonito que ha tenido la actriz!

por Redacción
Jennifer Aniston, un Gran Apoyo para Selena Gómez

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) está pasando por un momento complicado, ya lo sabéis. Y lo que también sabéis, o deberíais saber, es que va a salir de ello, ¡porque va a salir!

Nuestra querida cantante se está recuperando de la mejor de las maneras: con mucha tranquilidad, con mucha paz, consciente de que es un proceso lento y sabiendo, también, que puede tomarse todo el tiempo del mundo porque aquí vamos a estar esperándola tanto como haga falta. ¡Lo primero es su salud, lo demás no importa!

Más Tiempo Sin Selena Gómez

Además, un punto muy importante es que no está ni mucho menos sola: Selena cuenta con el apoyo de muchas personas que la quieren de verdad y la están arropando como nuestra cantante merece.

Es el caso de Jennifer Aniston, gran amiga de Sel desde hace mucho tiempo. Según las últimas informaciones, la actriz ha sido la última persona en visitarla en el centro de tratamiento donde Selena se encuentra.

¡Qué bonito! Ha sido un detalle precioso que seguramente Selena haya agradecido mucho… ¡Y a Jennifer también le habrá encantado poder pasar un rato con su amiga! A pesar de la diferencia de edad entre ambas, han trazado una gran amistad a lo largo de los años y esto lo demuestra.

A pesar de que Selena limitó mucho el número de visitas al día, Jennifer no podía faltar en este proceso de recuperación, pues Selena siempre ha encontrado en la actriz una gran amiga y un gran apoyo en los momentos más difíciles.

Según ha trascendido, además, Jennifer llevaba con ella una tarjeta donde habían firmado varios de los amigos que Selena tiene en Los Ángeles deseándola la mejor de las recuperaciones. ¡Seguro que esto ha ayudado muchísimo a Selena!

Selena Sorprende con su Nuevo Corte

Está claro: el que tiene un amigo, tiene un tesoro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's