Música

Jennifer Lara, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), se desnuda en la portada de Interviú

Jennifer Lara, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), se desnuda en la portada de Interviú
Jennifer Lara, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), se desnuda en la portada de Interviú

La actual tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), que ya sabe lo que es estar sentada en el sillón rojo, ha protagonizado una espectacular portada de Interviú, ¡no te pierdas todo lo que ha contado en este reportaje!

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nos ha dejado grandes personajes, grandes personas, grandes historias de amor y de desamor y un sinfín de anécdotas que vamos a recordar mucho tiempo. Varias de ellas, están protagonizadas por Jennifer Lara.

Jennifer Lara tiene 29 años y llegó, hace varios años, a MYHYV como pretendienta y sin hacer mucho ruido. Pronto se pudo ver que Jennifer tenía mucho dentro de ella y que iba a convertirse en una de las joyas del programa.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Cuenta Cuál es su Relación con Cristiano Ronaldo

Así ha sido. Aunque se estrenó como tronista de verano, el año pasado, y hemos podido verla pretendiendo a Labrador en los últimos meses, su auténtica oportunidad llegó hace unas semanas, cuando fue elegida como nueva tronista oficial de MYHYV.

A esta gran noticia que Jennifer está aprovechando como bien sabe hacerlo, llega otra: ha sido la última protagonista de la portada de la prestigiosa revista Interviú. Además de la gran entrevista que ha concedido, ha posado de esta manera para el número y nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¡Mirad!

Una pasada, ¿verdad? Jennifer tiene un físico espectacular y ella lo sabe. Por eso, cuando le preguntan si necesita MYHYV para encontrar el amor, casi hasta se ríe.

A Interviú ha reconocido lo que en verdad es sabido por todos: a MYHYV uno no va a encontrar el amor, al menos no al 100%, va a vivir una experiencia diferente y llevado por el amor por la televisión.

Y este trono que le ofrecieron cuando aún estaba en el aire su conquista a Labrador es el mayor premio que le puede tocar a cualquier amante del formato de MYHYV. «Todas quieren, y la que diga que no, miente», asegura, hablando del deseado trono.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Repite como Tronista

Con respecto a su relación con Labrador, también fue sincera: entró a MYHYV como pretendienta, en esta última ocasión, para fastidiar a su ex pareja, pero en Labrador acabó encontrando a una persona especial y su deseo de quedarse, al final, se debió exclusivamente por él. «Nadie se lo cree, pero es verdad», concluye.

Sincera, decidida y con muchas ganas de seguir arrasando en televisión, ¡así es Jennifer Lara!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además