Música

Jennifer Lawrence se Prepara para ser Espía en el Set de Rodaje de ‘Red Sparrow’

Jennifer Lawrence se Prepara para ser Espía en el Set de Rodaje de ‘Red Sparrow’
Jennifer Lawrence se Prepara para ser Espía en el Set de Rodaje de ‘Red Sparrow’

Estamos a punto de descubrir una nueva faceta de Jennifer Lawrence. La actriz se ha preparado a fondo para convertirse en una verdadera espía en su próxima película, ‘Red Sparrow’. ¡No te pierdas el vídeo!

El rodaje de la nueva película de Jennifer Lawrence, ‘Red Sparrow’, ya está en marcha y, aunque el secretismo en torno al mismo es importante, ya hemos podido ver alguna escena de acción de la misma. Unas imágenes que nos han dejado a todos sin palabras y que demuestran lo mucho que está trabajando la actriz para este personaje.

Como bien sabrás, en este largometraje, Jennifer Lawrence da vida a una joven rusa que ha sido entrenada para ser espía, pero a la que sus sentimientos pueden jugarle una mala pasada. Y es que, cuando menos lo esperaba, se enamora de un miembro de la CIA, algo que la lleva a considerar convertirse en una agente doble.

Un argumento que nos deja claro que, además de vivir una preciosa historia de amor, vamos a ver mucha acción en ‘Red Sparrow’. Y, por si teníamos alguna duda de ello, las ya mencionadas imágenes de Jennifer Lawrence nos han terminado de confirmar que veremos a la actriz protagonizando escenas cargadas de acción.

En el vídeo se puede ver a Jennifer Lawrence corriendo por una calle empedrada en lo que podría ser una escena de persecución. Es evidente que de estos 40 segundos no podemos sacar muchas conclusiones ni averiguar el argumento completo de la película, pero la implicación de la actriz queda plasmada.

Hemos visto a Jennifer Lawrence en muchos registros y siempre es capaz de emocionarnos y de transmitir muchísimo en todos y cada uno de ellos, por lo que estamos convencidos de que su papel de ‘Red Sparrow’ no pasará ni mucho menos desapercibido. Está preparada para deslumbrarnos con sus habilidades físicas e interpretativas.

¿Veremos grandes peleas al más puro estilo ‘Black Widow’? ¿Lloraremos, nos tensionaremos y nos emocionaremos con su personaje? Esto último está asegurado. Jennifer Lawrence está dando lo mejor de sí misma en el rodaje y eso sólo puede garantizar una cosa: ‘Red Sparrow’ será un peliculón.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además