Música

Jennifer Lawrence Tendrá su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

¡Buenas noticias! Nuestra querida Jennifer Lawrence tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama, un reconocimiento que muy pocos actores ostentan y que le llega a una edad muy temprana. ¡Os contamos dentro los detalles!

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence Tendrá su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Jennifer Lawrence Tendrá su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Desde que Jennifer Lawrence se dio a conocer en el mundo de la interpretación destacó, eso es un hecho. Bien gracias a papeles históricos, emblemáticos, como es el caso de Katniss Everdeen en ‘Los juegos del hambre’, bien gracias a interpretaciones magistrales capaces de robar el aliento a las personas que llevan toda su vida en la industria, como es el caso de ‘El lado bueno de las cosas’.

Desde el principio se supo: Jennifer Lawrence llegaría a ser una de las grandes; diríamos más, diríamos que desde el principio lo fue. Con ‘Lazos de sangre’ llegaría su primera nominación al Oscar y desde entonces no ha parado: ‘El lado bueno de las cosas’, por el que se convirtió en ganadora, ‘La gran estafa america’ y ‘Joy’. Tres nominaciones y un premio en tan solo siete años. ¿Quién puede decir eso?

Muy pocas personas. Y esa es la razón por la que se ha anunciado que Jennifer Lawrence contará con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un lugar que se reserva para los más grandes.

Así lo comunicó ‘Hollywood Chamber of Commerce‘ el pasado jueves 22 de junio para alegría de la propia actriz y de todos sus seguidores, que reciben esto como lo que es: un reconocimiento a la grandísima actriz que es Jennifer Lawrence, que a día de hoy no parece tener techo.

¡Cuánto nos alegramos por ella! Creemos que esto es más que merecido y que solo es uno de los muchos premios, de todo tipo, que están por llegar. 26 años y ya está en la cima, ¡qué pasada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's